SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

Pero es que le costó trabajo (y ayuda) acabar el bachiller.
Cuenta en el book como su padre nunca esperó que fuera a la Universidad y que en Eton se lo dejaron claro: "la universidad no es para tí".
El le propuso a su padre trabajar haciendo gofres y como le dijo que ¡no! le dió como segunda opción se monitor de esquí. Al final acordaron que iría al ejército.
La verdad es que parece que tiene muy poca cultura. Confiesa en el libro que no sabía que había pasado con los nazis ni lo que había pasado con los judios.
Increible, que alguien así ocupara el tercer puesto en la sucesión al trono de UK.
No tiene razón para hacer pública toda su ignorancia.
Por esto y por mucho más para este caso dos carreras universitarias hubieran sido su mejor medicina.
 
Dos carrera universitarias le habrían hecho mucho bien.
Hoy no necesita un editor, necesita un buen siquiatra.
Yo no creo que pueda salir de este hoyo en que se está metiendo cada vez más mientras no se separe de la MeMa que le valida todas sus paranoias. Separación+psicólogo+dejar las drogas las 3 cosas le hacen mucha falta si quiere un vida mejor
 

Jimmy Kimmel se burla del príncipe Harry con parodia sobre sus partes íntimas​

El presentador estadounidense leyó un falso libro que tenía al duque como protagonista.​


El presentador leyó un libro parodia con el príncipe Harry como protagonista.


Por Nicholas Townsend
Escrito en CELEBRIDADES el 17/1/2023 · 21:22 hs

Una de las cosa que llamaron la atención de "Spare", el libro del príncipe Harry, fue la cantidad de veces que el duque de Sussex habla sobre su parte íntima.
Tanto así, que distintos medios ha destacado que el esposo de Meghan Markle se refiere a su pexx en 15 oportunidades, bajo este nombre y otros eufemismo. En especial, una detallada descripción de un viaje a Ártico, en el que debió luchar con la "congelación del pexx". Un tema que abordo en entrevista con "The Late Show with Stephen Colbert".

Un hecho que en Estados Unidos han tomado con humor, particularmente, el conductor Jimmy Kimmel. El presentador de uno de los late estadounidense más populares decidió dedicar uno de sus monólogos para mofarse de este recuerdo que comparte en sus memorias.

La parodia de Jimmy Kimmel al príncipe Harry

Jimmy Kimmel su programa sosteniendo un libro titulado "El príncipe y el pexx" y advirtió: "Si los niños todavía están despiertos, este sería un buen momento para reunirlos alrededor de la televisión", porque tenía el honor de leer por primera vez la publicación.

"En el frío Polo Norte, un joven tonto dio un paseo por la nieve y se congeló", leyó el presentador. Luego, hizo referencia a la princesa Diana, quien le ofrece una crema a este colorín personaje que protagoniza este especial libro.

1674059516727.png



"¡Ay mami! ¡Ay mami! Él lloró con un grito, y de ahí en lo alto apareció ella con un poco de crema. Mi pobre principito, ponte esto en el pito. Te quitará el dolor y te hará menos frío", narró Jimmy Kimmel, sacando risas en la audiencia.

La parodia hace referencia a la crema de Elizabeth Arden, que Lady Di usaba para sus labios, que, según el príncipe Harry, utilizó como remedio casero. Fue una amiga quien el instó "que me aplicara la crema Elizabeth Arden”, asegurándole que funcionaba.

"'Mi madre usó eso en sus labios, ¿quieres que me lo ponga en mi todger?'", fue su supuesta respuesta que relató en "Spare".
Jaaaaa.
Madre mía. Supongo que no pondrá la TV.
Ahí le dan más fuerte que en Europa.
Que manera de hacer el ridículo.
 

Meghan Markle cree que el príncipe Harry merece un Grammy, ve por qué​

Hace 1 h
1674587000459.png


Meghan Markle cree que el príncipe Harry merece un Grammy, ve por qué
Meghan Markle cree que el príncipe Harry merece un Grammy, ve por qué© Proporcionado por R.S.V.P.

Recientemente el príncipe Harry lanzó su libro de memorias titulado “Spare” el cual generó bastante polémica, pues bueno, Meghan Markle está convencida de que el príncipe Harry merece un Grammy. ¿La razón?

Una fuente cercana a Meghan Markle dijo al Daily Mail que ella se encuentra completamente convencida de que la narración que hizo el príncipe Harry para su audiolibro será reconocida.

"Es un narrador natural, tiene una voz relajante e incluso canta en la versión de audio", confesó la fuente anónima al medio.
En uno de los capítulos de “Spare”, el príncipe Harry habla sobre los preparativos del décimo aniversario luctuoso de la princesa Diana.
Por lo que en la grabación del audiolibro, el príncipe Harry interpretó un fragmento del sencillo "Your Song” de Elton John.

"Fue decisión de Harry cantar la canción de Elton John en el audiolibro”, confesó esta fuente.
De acuerdo con lo que declaró esta fuente, Meghan Markle cree que su esposo se encuentra a la altura de Barack Obama, quien ganó el mismo premio hace unos años atrás.

“Tiene el don de la elocuencia y un divertido sentido del humor, Hollywood lo ama”, aseguró esta fuente.

El éxito del libro “Spare” escrito por el príncipe Harry​

Por medio de la página de la fundación Archwell, de la cual se encargan Meghan y Harry, dijeron estar muy orgullosos por el éxito internacional de las memorias que escribió acerca de la familia real británica.

“Muchísimas felicitaciones al Príncipe Harry por el lanzamiento de sus memorias, Spare. Como su equipo, estamos orgullosos de estar a su lado y celebrarlo mientras el mundo finalmente escucha su historia en sus palabras”, dijeron en un comunicado.

El libro ha resultado ser todo un éxito, pero todavía no sabemos cuál es la opinión del rey Carlos III ni del príncipe William.

Por su parte, Harry está pensando en sacar una segunda parte de sus memorias, aunque dijo que si esto llegará a ocurrir su familia no se lo perdonaría.
 
Jaaaaa.
Madre mía. Supongo que no pondrá la TV.
Ahí le dan más fuerte que en Europa.
Que manera de hacer el ridículo.
Y este es el presentador de la gala de los Oscar, no tengo aún la quiniela hecha de ganadores pero si que me apuesto algo a que habra bromas con el bofetón de Will Smith y con Harry y Meghan.
By the way, creeis que los invitarán a la ceremonia?
 
Quiero ver cuántas páginas tendrá los primeros 36 años e vida de Meghan, sus "éxitos" de taquilla en Hollywood, sus innumerables premios "emmy" , "globos de oro", "critica choise"etc, etc.... qué, eso nunca ocurrió? Entonces tal vez el librito empiece con ella alistándose para la dichosa cita a ciegas....
Van a querer hacer como los libros de la saga de Cincuenta sombras de Grey, que los primeros tres eran la historia contada por Anastasia y los otros tres contada por Christian.

1674588819728.png
Hasta para eso son unos copiones como acostumbran.
 

Meghan Markle cree que el príncipe Harry merece un Grammy, ve por qué​

Hace 1 h
1674587000459.png


Meghan Markle cree que el príncipe Harry merece un Grammy, ve por qué
Meghan Markle cree que el príncipe Harry merece un Grammy, ve por qué© Proporcionado por R.S.V.P.

Recientemente el príncipe Harry lanzó su libro de memorias titulado “Spare” el cual generó bastante polémica, pues bueno, Meghan Markle está convencida de que el príncipe Harry merece un Grammy. ¿La razón?

Una fuente cercana a Meghan Markle dijo al Daily Mail que ella se encuentra completamente convencida de que la narración que hizo el príncipe Harry para su audiolibro será reconocida.


En uno de los capítulos de “Spare”, el príncipe Harry habla sobre los preparativos del décimo aniversario luctuoso de la princesa Diana.
Por lo que en la grabación del audiolibro, el príncipe Harry interpretó un fragmento del sencillo "Your Song” de Elton John.


De acuerdo con lo que declaró esta fuente, Meghan Markle cree que su esposo se encuentra a la altura de Barack Obama, quien ganó el mismo premio hace unos años atrás.



El éxito del libro “Spare” escrito por el príncipe Harry​

Por medio de la página de la fundación Archwell, de la cual se encargan Meghan y Harry, dijeron estar muy orgullosos por el éxito internacional de las memorias que escribió acerca de la familia real británica.

“Muchísimas felicitaciones al Príncipe Harry por el lanzamiento de sus memorias, Spare. Como su equipo, estamos orgullosos de estar a su lado y celebrarlo mientras el mundo finalmente escucha su historia en sus palabras”, dijeron en un comunicado.

El libro ha resultado ser todo un éxito, pero todavía no sabemos cuál es la opinión del rey Carlos III ni del príncipe William.

Por su parte, Harry está pensando en sacar una segunda parte de sus memorias, aunque dijo que si esto llegará a ocurrir su familia no se lo perdonaría.
Bueno, un grammy no sé, ¿quizás el Nobel de Literatura?
 
Será que lá Reina Consorte ya compró algunos ejemplares de Spare, para incluirlos en su famoso Club de Lectura? Después de todo, Spare ya es el libro más vendido del mundo. Ai está batiendo todos los récords de ventas.
Es el libro más vendido , no el mejor libro , bueno para algunas personas que no disfrutan de la buena lectura les parecerá el mejor . Es el más vendido no el más leído .
Sinceramente no creo que en el club de la reina se lean libros de esa calidad , hay tanta Literatura de autores reconocidos que alimentan el alma !!!
 
Es el libro más vendido , no el mejor libro , bueno para algunas personas que no disfrutan de la buena lectura les parecerá el mejor . Es el más vendido no el más leído .
Sinceramente no creo que en el club de la reina se lean libros de esa calidad , hay tanta Literatura de autores reconocidos que alimentan el alma !!!
¡Yo dije el libro más vendido, nunca el mejor libro! Creo que la consorte lea libros que alimenten su alma. Uno de sus libros de cabecera será el Kamasutra.
 
Back