SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

Qué trabajito me está costando leer el book.
Voy por la mitad, por sus aventuras en la guerra y posterior curso de piloto de niño consentido.
Se lo toma todo como un videojuego (y da las instrucciones para ello)
El libro pone a su luz su mentalidad.
Pobre Harry.
 
Qué trabajito me está costando leer el book.
Voy por la mitad, por sus aventuras en la guerra y posterior curso de piloto de niño consentido.
Se lo toma todo como un videojuego (y da las instrucciones para ello)
El libro pone a su luz su mentalidad.
Pobre Harry.
Yo es me niego a leerlo , igual que el reportaje, se que eso me hace tener menos información , pero no puedo con ello.
 
A mí también me está costando leer el libro.
Es todo muy esperable.
En vez de las descalificaciones hacia su familia, a mí lo que me ha llamado la atención hasta ahora es la INSEGURIDAD EN SÍ MISMO que denota al contar su adolescencia/juventud.
He conocido personas que buscaban la aprobación constante de otros, y tienen la misma actitud que él. Cuando cuenta una reunión familiar en la que estaba la reina madre, señala que consiguió hacerla reir y que su padre lo miraba con aprobación. Este es el detalle (junto con el hecho de hacer todo lo que sus compañeros de Eton le pedían para complacerlos, en realidad, para gustarles aunque se rieran de él) que me ha llamado la atención.
Y seguramente se ha dejado arrastrar a la situación en la que ahora se encuentra a causa de personas que lo adulan. Se vé muy inseguro, con muy poca personalidad.
Una pena de chico.
¿De verdad consideras un chico a un hombre de casi 40 tacos?
 
Harry dirá lo que quiera. El público toma la decisión de comprar los libros o no. La verdad es que todas hemos estado hablando mal, pero el libro está batiendo récords de ventas en todo el mundo.
Esta batiendo record de ventas, pero creo que es por la curiosidad de la gente de leer para luego poder opinar y criticar; no porque estan comprando una super joya literaria. Igual hacen lo mismo con la serie en Netflix.
 
Esta batiendo record de ventas, pero creo que es por la curiosidad de la gente de leer para luego poder opinar y criticar; no porque estan comprando una super joya literaria. Igual hacen lo mismo con la serie en Netflix.
Cuantos más lean el libro más gente se dará cuenta de lo tonto que es, ha hecho un ridículo mayúsculo. Hasta quienes estaban a muerte con ellos ahora están más callados, sobre todo con el tema del racismo, una incongruencia total entre Ophra, el libro y las entrevistas promocionales.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
239
Back