SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

No pongas en riesgo tu salud por esa basura de "libro", no vale la pena.... Mejor diviértete y comenta los extractos y opiniones que las demás primas traen al foro y pásalo padre aquí 🤗
Acabo de leer en twitter que los memos se han hecho su propia crítica del libro en Ámazon UK con su título de duques, claro, a ver si alguien se va a despistar.
Animando a comprar su bodrio, me sorprenden todavía
 
Ver el archivo adjunto 2841355

Presume de haber perdonado la vida a su padre 😳
Es una vergüenza de persona en todos los sentidos
OMG, tiene una peligrosa crueldad rodeada de insania y estupidez. Menos mal que no accederá nunca a cargos institucionales y la FR es un gran corral con sus reglas para conducir al grupo y neutralizar a los elementos discordantes. Este episodio, la burla de Pat... siniestra combinación príncipe arrogante, perdido y outsider de su clase
 
Acabo de leer en twitter que los memos se han hecho su propia crítica del libro en Ámazon UK con su título de duques, claro, a ver si alguien se va a despistar.
Animando a comprar su bodrio, me sorprenden todavía
Me auto cito para decir que no sé colgar cosas aquí, pero seguro que alguna prima lo hace.
 
Muy interesante. Este chico es el hijo de su madre:

Es interesante sin duda. Habla muy claro sobre la verdadera relación de Diana con la prensa y el manejo que hacía para favorecer sus propios intereses.
Me parece que falla cuando equipara monarquía y celebridad, en cuanto a ser "relleno de papel couché con culebrones familiares y monetarios retorcidos". Las celebridades de la pantalla nos han acostumbrado a eso, y su supervivencia (salvo casos excepcionales) depende del interés del público en sus intimidades y problemas.
Pero la monarquía no es eso. La monarquía es un sistema político regulado por mecanismos constitucionales. Usando las palabras del artículo, es un anclaje político que da estabilidad, firmeza y unidad, y eso es lo que se espera de ella, no que sean un entretenimiento semanal por un chisporroteo de agravios reales o imaginarios.
Harry y Meghan han mostrado es que no tienen el espíritu de servicio y compromiso que se pide a la realeza, y paradójicamente, han terminado fortaleciendo lo que pensaban derribar.


 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
234
Back