SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

El príncipe Harry dejó furiosos a algunos fanáticos después de que fueron a ver su muy esperada aparición del martes en 'The Late Show'... pero no obtuvieron nada.

Se suponía que el duque de Sussex se sentaría con el presentador Stephen Colbert ante una audiencia de estudio en vivo, informó el Daily Mail. Pero, Colbert le dijo a la multitud que NO verían a la realeza en persona por razones de seguridad. Fue pregrabado con una audiencia en vivo diferente.

No hubo explicación para las preocupaciones de seguridad y Harry se encontró con una gran reacción violenta. Sin embargo, es interesante... Obama estuvo en el programa de Colbert en 2016 con una audiencia en vivo, mientras era presidente en ejercicio.

Según los informes, un fan furioso ladró: "¿Problemas de seguridad? ¿En serio? No es como si fuera el Príncipe William ni nada, no está correctamente en la línea del trono".


Ya decía YO 😉
 
¡Cuando tus empleados te escriben una felicitación pública! :LOL:

:LOL: :rolleyes: Ver el archivo adjunto 2841493

77adf10f0be2f03a490c56f5cf8dff79.jpeg
 
Harry y Meghan han mostrado es que no tienen el espíritu de servicio y compromiso que se pide a la realeza, y paradójicamente, han terminado fortaleciendo lo que pensaban derribar.
Yo también lo creo.
Si la monarquía británica ha conseguido reponerse después de todo el lío causado por el afán de Carlos y Diana por hablarlo todo con todo el mundo, y tras la muerte de Diana, dudo que este hombre pueda derribar esta institución.
La sucesión está asegurada y, lo que es más importante, William y Catherine son apreciados.
El rey y la reina consorte no serán adorados, pero creo que se han ganado el respeto de gran parte de los ingleses, y eso está bien por ahora.

Lo único que tiene que hacer la familia real es seguir la enseñanza de George Bernard Shaw:

"El silencio es la expresión más perfecta del desprecio".

A estas alturas, The Spare lo ha dicho todo y más: de nada sirve contradecir, defender, rechazar, señalar.
Porque como dijo alguien (¿Oscar Wilde? ¿Mark Twain?): nunca discutas con un idiota, te rebaja a su nivel y te gana con experiencia.
 
He leído de pasada el libro que nos compartió muy amablemente una prima y encontré mi primera inconsistencia. Recuerdan como en el documental mencionaron la reverencia que le hizo a la Reina? Porque ella, al fin y al cabo "ignorante" sobre todo lo relacionado a la realeza jamás había realizado una.
Ver el archivo adjunto 2840887
Ahora resulta que Fergie le enseñó a hacer una y frente a la Reina lo hizo a la perfección, tanto que todos la felicitaron
Ver el archivo adjunto 2840886
Ver el archivo adjunto 2840888
Hay algo que no entiendo en este relato, ¿por que se confundiría a Andrés con un empleado?, podría entender la confusión si hubiera sido un encuentro de unos minutos, pero Harry mismo dice que la Reina se levantó después de 20 minutos. De algo tuvieron que hablar y Andres tuvo que interactuar, después de todo ahi estaba Sarah, Eugenia y Jack; no es como si en ese tiempo Andrés estuviese callado en un rincón esperando instrucciones.
Pero eso de que Meghan no habia googleado a la familia real no me lo creo, ya desde los días de la boda de William ella comentó ese suceso en su blog.
 
Hay algo que no entiendo en este relato, ¿por que se confundiría a Andrés con un empleado?, podría entender la confusión si hubiera sido un encuentro de unos minutos, pero Harry mismo dice que la Reina se levantó después de 20 minutos. De algo tuvieron que hablar y Andres tuvo que interactuar, después de todo ahi estaba Sarah, Eugenia y Jack; no es como si en ese tiempo Andrés estuviese callado en un rincón esperando instrucciones.
Pero eso de que Meghan no habia googleado a la familia real no me lo creo, ya desde los días de la boda de William ella comentó ese suceso en su blog.
No le des más vueltas, son mentiras y fantasías suyas. Aunque partamos de la ridícula base de que no sepa quien es el príncipe Andrés (aunque solo fuera por el lío de Epstein), en qué cabeza cabe que no los hayan presentado estando en la misma habitación? Y Andrés estaría sentado en un sofá como el resto, quien puede pensar que es un empleado? Y siendo la MeMa ya amiga de una de las hijas de Andrés, me vas a decir que no conoce a su padre ni en imagen? Es todo un despropósito de mentiras y además poco creíbles 💁‍♀️
 
Back