Soysupersara y me gusta dar súper penita

Ay mi Sara que tiene colaboración nueva 🥹 Qué alegría para su contenido que va a variar de prozis, especias y peixa!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-13-17-09-55-614_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-13-17-09-55-614_com.instagram.android.jpg
    212,4 KB · Visitas: 58
Estoy flipando. Hace publicidad del desodorante que retiraron del mercado hace meses por el riesgo de producir quistes. Quien se va a fiar de lo que publicita?
Esta señora con tal de ganar dinero vende a su madre (con su hija ya lo hace)
En 7 meses no ha dado tiempo a que vean qué problemas (quistes again???) puede dar la "nueva fórmula" a largo plazo. Nadie con 2 dedos de frente se va a fiar de comprarlo.
Tiene que estar muy justita de PUBLIS para acceder a vender esta marca otra vez.

Sarita, por favor, la frase "me muero de amor" ya está muy vista y la usas demasiado. Eres muy cansina. Amplia vocabulario.
 
Esta señora con tal de ganar dinero vende a su madre (con su hija ya lo hace)
En 7 meses no ha dado tiempo a que vean qué problemas (quistes again???) puede dar la "nueva fórmula" a largo plazo. Nadie con 2 dedos de frente se va a fiar de comprarlo.
Tiene que estar muy justita de PUBLIS para acceder a vender esta marca otra vez.

Sarita, por favor, la frase "me muero de amor" ya está muy vista y la usas demasiado. Eres muy cansina. Amplia vocabulario.
 
Esta señora con tal de ganar dinero vende a su madre (con su hija ya lo hace)
En 7 meses no ha dado tiempo a que vean qué problemas (quistes again???) puede dar la "nueva fórmula" a largo plazo. Nadie con 2 dedos de frente se va a fiar de comprarlo.
Tiene que estar muy justita de PUBLIS para acceder a vender esta marca otra vez.

Sarita, por favor, la frase "me muero de amor" ya está muy vista y la usas demasiado. Eres muy cansina. Amplia vocabulario.
Pues eso.
 
Pero de que contenido habla está criatura? 😶 Si sube una receta x 30 publicidades. Es para reírse 😂😂
 

Adjuntos

  • Screenrecorder-2024-05-19-16-41-20-206~2.mp4
    19,5 MB
Back