Soysupersara y me gusta dar súper penita

Cuánto recibirá por parte de prozis por las publi? Porque es bestia la cantidad que hace. No verás a la Pombo publicitando Nivea día sí, día también. Normalmente son colaboraciones puntuales o como mucho una vez a la semana. Queda muy sobreactuado y cargante que todos los días nos diga que las barritas son mejores que el KitKat y que la crema sabe a Ferrero
Yo creo q van a comision por las ventas donde se aplique su código, por eso son tan pesadas ella y la Borg. Porque recuerdo que antes con Myprotein se ve que para q les contará la venta la gente tenía q ir desde el link q ellas ponían y poner su código, si solo aplicaban su código no les contaba la venta, y se cabreaba mucho porque la gente aplicaba el codigo pero no iban desde su link y entonces no se llevaban el dinerito.
 
Vengaaaa ya está de nuevo mendigando likes!! Sarita tu contenido es una 💩
Esta mujer es el día de la marmota.
No sé qué esperaba de una "receta" básica y simple como ella, que las hay a patadas en Instagram. Igual creía que se iba a hacer viral, jajaja.
Sarita, importante: si quieres buenos resultados tienes que currártelo un poquito, hija mía. Estás estancada en la ley del mínimo esfuerzo.
 
Back