Soy una pringada.

el último vídeo comentando películas no me gusto cosa que antes era su fuerte, recuerdo un vídeo comentando american horror story sin pintar sentada en la cama y no parar de reírme, este último tenía poca gracia, me gusta el humor negro pero en este quitaría la palabra humor y dejaría negro que es como vi el vídeo.
 
Yo siento nostalgia por la antigua pringada, la de pelo verde que hablaba de películas y series, últimamente está un poquito forzada
Puede que tengas razón pero en vez de forzada, yo la veo reforzada, alguien que a base de revolverse, está encontrando su sitio. Digo que pueda que tengas razón pq no soy nada objetiva, soy fans,una mirada con distancia es más capaz de apreciar estas sutilezas
 
Conocéis OttoVans? Creeis que está peleado con soy una pringada?? Cuando anuncio la serie le preguntaron si estaría Jedet y dijo que si, pero al preguntarle por Otto dijo un rotundo no, y que no iba a meter a gente solo por ser su amiga si no tenía ningún talento...(conste que a mi Jedet y Otto me caen los dos fatal, especialmente Jedet me da muy mala espina y me parece muy básico...). En fin, solo por el salseo, qué opináis??
 
Conocéis OttoVans? Creeis que está peleado con soy una pringada?? Cuando anuncio la serie le preguntaron si estaría Jedet y dijo que si, pero al preguntarle por Otto dijo un rotundo no, y que no iba a meter a gente solo por ser su amiga si no tenía ningún talento...(conste que a mi Jedet y Otto me caen los dos fatal, especialmente Jedet me da muy mala espina y me parece muy básico...). En fin, solo por el salseo, qué opináis??

No creo, salen juntos en los stories a menudo
 
Back