Soy una pringada.

¿Y de qué va a hablar la Marrash? ¿De cómo cagar en el cine, irte con pescaderos o fingir violines de cuatro cuerdas?
Ha comentado alguna vez que quiere que conozcamos su pasado (todos los años de bullyng que se comió y todo lo que le hacían, su disforia, el odiarse a si misme, su proceso de transición) en definitiva: su lado mas intimo y personal que nunca ha contado.
 
Yo creo que se puede ver sin problema, desgranan el capi escena a escena y analizan a cada personaje al detalle. Quizás te pierdas un poco al principio pero como son pocos personajes (con tramas sencillas) y tienen un carácter muy marcado creo que será fácil de hilar.

unpopular opinion: me flipa And Just Like That, es mamarracheo del bueno y si la ves sin muchas pretensiones se disfruta un montón. Es absurda, ellas son caricaturescas, ningún outfit tiene sentido... MARAVILLOSA.
Yo estoy volviendo a ver la serie a la par que el podcast y ahora me encanta jajaja
 
Ha comentado alguna vez que quiere que conozcamos su pasado (todos los años de bullyng que se comió y todo lo que le hacían, su disforia, el odiarse a si misme, su proceso de transición) en definitiva: su lado mas intimo y personal que nunca ha contado.
Me interesa un montón ver como Esty va a enfocar las preguntas para sacarle todo el jugo. Espero que tambien se venga directito conjunto despues del podcast
 
Back