Soy una pringada.

Qué pasó con Castelo? Alguna prima que me conteste porfa, perdón porque ando un poco perdida, no sigo vodafone you
 
Qué pasó con Castelo? Alguna prima que me conteste porfa, perdón porque ando un poco perdida, no sigo vodafone you
Está páginas más atrás, te hago un resumen rápido: Castelo era bastante asqueroso "ligando", salieron chicas diciendo que se habían sentido forzadas a tener relaciones con él, solía hablar con menores por apps de ligoteo, y aprovechando que era famoso...total que se lió bastante, él se tomó unas semanas de vacaciones de Yu y Jedet y SUP dijeron que no les parecía bien lo que había hecho y parece que les invitaron a irse. En ese momento salieron más acusaciones hacia famosillos de medio pelo: fotógrafos, Mikel Izal...
Que alguna prima me corrija si me equivoco que lo narro de memoria.
 
Está páginas más atrás, te hago un resumen rápido: Castelo era bastante asqueroso "ligando", salieron chicas diciendo que se habían sentido forzadas a tener relaciones con él, solía hablar con menores por apps de ligoteo, y aprovechando que era famoso...total que se lió bastante, él se tomó unas semanas de vacaciones de Yu y Jedet y SUP dijeron que no les parecía bien lo que había hecho y parece que les invitaron a irse. En ese momento salieron más acusaciones hacia famosillos de medio pelo: fotógrafos, Mikel Izal...
Que alguna prima me corrija si me equivoco que lo narro de memoria.
Pero lo dejaron ellos o los invitaron a irse? En cualquier caso, los dos denunciaron el asunto y dijeron claramente que Castelo daba asco y a mi también me parece bien que lo hicieran. Otros se hicieron los suecos...
 
Pero lo dejaron ellos o los invitaron a irse? En cualquier caso, los dos denunciaron el asunto y dijeron claramente que Castelo daba asco y a mi también me parece bien que lo hicieran. Otros se hicieron los suecos...
Según ellos mismos lo dejaron, pero por aquí sospechábamos que les invitaron a irse.
 
Eso iba a decir, que chapó por ellos.
Iba a decir que me sorprende que Castelo siga trabajando y siga haciendo shows, pero no, estaría mintiendo. Desgraciadamente no me sorprende.
bueno, no se demostró NADA asique a mi si me parece bien que trabaje. Y a mi castelo me la sopla, pero no se le puede ir jodiendo la vida a las personas porque 4 o 20 o 100 tipas acusen en anónimo y sin pruebas. Cuando se demuestre algo, que lo metan a la carcel.

Jedet y la pringada se arrepentiran de su decisión si no lo han hecho ya, por ir de guays y precipitarse, por no poder soportar las criticas de los demás si se hubiesen quedado.
 
bueno, no se demostró NADA asique a mi si me parece bien que trabaje. Y a mi castelo me la sopla, pero no se le puede ir jodiendo la vida a las personas porque 4 o 20 o 100 tipas acusen en anónimo y sin pruebas. Cuando se demuestre algo, que lo metan a la carcel.

Jedet y la pringada se arrepentiran de su decisión si no lo han hecho ya, por ir de guays y precipitarse, por no poder soportar las criticas de los demás si se hubiesen quedado.
A mi, por una vez, me parecieron consecuentes. No puedes ir de feminista y luego tragar con algo así. Que sea real o no ya no entraré a valorarlo, cada uno tenemos una opinión sobre el tema.
 
No me ha gustado sus últimos vídeos. Donde relata el caso del asesinato necesitaba un miniguión, la virgen como se pierde.
Había otro vídeo de colaboración con Netflix, también meeec.
Y la publi de su libro, apuf. Paso.
Pues ella me gustaba antes, pero bueno son cambios y a mí no me gusta, quizás con este giro se enfoque a otro público más amplio que le resulte más rentable.
Supongo. Yo cancelé mi suscripción.
 
A mí sus videos me gustaban mucho, siempre tenian algo de crítica o parodia a la sociedad, pero ahora la veo desvariar. No tiene un hilo, ni siquiera se entera muy bien de las cosas que está contando, no pasa de una mala descripción
No sé qué le está pasando a esta chica
 
Back