Soy Selecta

Ha inventado el pincel biselado, la brocha lengua de gato, la brocha para contorno… etc etc etc mi niñe, Leonarda Davinci!!!! Si es que vales pa to joia

Ver el archivo adjunto 3421407

Me juego un chupito a que por "diseñar" entiende rellenar un recuadro con la etiqueta "Inserte aquí su texto personalizado" en aliexpress

Yo soy de las que recuerdan perfectamente que dijo que perdió a su novio en un accidente de tráfico del cual le quedó la cicatriz del brazo con la que tanto coñazo ha dado. Al final a ver si va a ser que se cayó en la hoguera de San Juan de pequeña... Eso lo explicaría todo
 
Me juego un chupito a que por "diseñar" entiende rellenar un recuadro con la etiqueta "Inserte aquí su texto personalizado" en aliexpress

Yo soy de las que recuerdan perfectamente que dijo que perdió a su novio en un accidente de tráfico del cual le quedó la cicatriz del brazo con la que tanto coñazo ha dado. Al final a ver si va a ser que se cayó en la hoguera de San Juan de pequeña... Eso lo explicaría todo
Si yo también me acuerdo que lo dijo, que perdió a su novio en un accidente de coche y que por eso tiene esa cicatriz en el hombro. También dijo que después de morir estuvo vagando por la India sin dinero para comer ni volver a España. Ese cuento no tiene sentido, cómo volvió pues? Encontró el sentido de la vida allí en la India? Qué fué lo que comió en su viaje al Nirvana?
 
Si yo también me acuerdo que lo dijo, que perdió a su novio en un accidente de coche y que por eso tiene esa cicatriz en el hombro. También dijo que después de morir estuvo vagando por la India sin dinero para comer ni volver a España. Ese cuento no tiene sentido, cómo volvió pues? Encontró el sentido de la vida allí en la India? Qué fué lo que comió en su viaje al Nirvana?

Tuvo que sobrevivir con lo que le daba el campo, comió setas alucinógenas, aún le duran. No tengo pruebas, pero dudas tampoco
 
A mí esta total falta de empatía y este tono agresivo de sus últimos stories me dan miedo, si a ella le parece normal… Y espero que no se esté grabando conduciendo…. Después de tan traumática experiencia con accidentes sería de ser un poco…. Lerda

Ver el archivo adjunto 3432464
Yo ya dije una vez por aquí que hay gente con más fortaleza y personas más débiles que por circunstancias de la vida les cuesta ponerse en pie, personas sin recursos económicos para tener por ejemplo proyectos, algunos necesitamos que nos empuje un psicólogo y otras con dificultades por tener algún trastorno mental que haga cambiar tu percepción del mundo. Me parece muy poco empático como reacciona ella, si ella no necesita psicólogos para salir adelante pues mejor para ella aunque a mí me parece que es una fachada que quiere aparentar + narcisismo. Ser así no te hace mejor que nadie, Selecta.
 
Back