Soy Selecta

Y si es mentira y no se me ha muerto ningún novio? Para mentir, hay que tener memoria, e igual, ese novio imaginario se murió en la carretera hace años y ahora dice que es cáncer.
No me sorprendería nada.
Porque el perfil de invent de forocoches lo cumple. Es muy circa esta mujer.
Le viene bien decir que su novio se murió de cáncer para justificar su nuevo estilo de vida y su dieta carnívora, ese es el único motivo
 
Me encanta su nueva obsesion con los chemtrails xd me esta recordando a los frikis esos disfrazados de espartanos que salieron el otro dia en equipo de investigación diciendo que nos echan cosas por los aviones.
Tambien anda dando por culo con que la tierra es plana, es que no me extraña que siempre acabe soltera, imaginate estar con alguien que solo taladra con estas cosas.
Por cierto, es necesario que sea tan ordinaria siempre? Tal vez sea necesario para escapar de la matrix o enseñar lo fuerte que es.
Su forma de hablar me recuerda a la de Milei pero mas cutre.
 
Me encanta su nueva obsesion con los chemtrails xd me esta recordando a los frikis esos disfrazados de espartanos que salieron el otro dia en equipo de investigación diciendo que nos echan cosas por los aviones.
Tambien anda dando por culo con que la tierra es plana, es que no me extraña que siempre acabe soltera, imaginate estar con alguien que solo taladra con estas cosas.
A veces me gustaría pensar que realmente no piensa esas cosas, que quiere tomar el pelo a la gente porque es una troll... Lo quiero pensar porque de verdad, NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN SEA TAN IGNORANTE Y CATETO! O también que está loca pero no en el buen sentido, sino en el malo. Eso de que la tierra es plana es lo que se creía en la edad media.

cuckoo-coocoo.gif
 
Primas os traigo de parte de una colega mía de hípica una cosa que os vais a quedar frias.
Hace poco salimos a hacer senderismo y empezamos a hablar de "magufadas" y conspiraciones de las que tanto ella como yo somos fans, pues ella tambien conocía a nuestra selecta y a diferencia de mi, ella la seguía de modo no irónico.
Pues le pone a la selecta un mensaje bonito en el que explicaba un poco su drama personal y no va esta y poco menos que la escupe en la cara. Me pasó las capturas y me dio su autorización para publicarlas. A parte de ordinaria como ella sola es mala, pero mala mala.
Se puede tener peor entraña? PREGUNTO.

También os digo, nada nuevo bajo el sol con esta payasa.
 
A veces me gustaría pensar que realmente no piensa esas cosas, que quiere tomar el pelo a la gente porque es una troll... Lo quiero pensar porque de verdad, NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN SEA TAN IGNORANTE Y CATETO! O también que está loca pero no en el buen sentido, sino en el malo. Eso de que la tierra es plana es lo que se creía en la edad media.

Ver el archivo adjunto 3406202
Es una acomplejada que desea sentirse más inteligente y “despierta” que el resto y por eso se cree y difunde estas patrañas, detrás de todo eso hay una persona muy inestable e insegura.
 
Es una acomplejada que desea sentirse más inteligente y “despierta” que el resto y por eso se cree y difunde estas patrañas, detrás de todo eso hay una persona muy inestable e insegura.
Ahora tiene un nuevo gurú que le gusta caminar como Gollum y dice que gracias a él sus pies han mejorado 😒, ella que haga lo que quiera pero que no pretenda cambiar la vida de la gente con sus tonterías.
 
Ha inventado el pincel biselado, la brocha lengua de gato, la brocha para contorno… etc etc etc mi niñe, Leonarda Davinci!!!! Si es que vales pa to joia

Ver el archivo adjunto 3421407
A mí me parecen carísimas, ni unas Spectrum són tan caras! Por un poco menos antes preferiría comprar de Zoeva (que ya me parecen caras), será que no hay brochas buenas por menos... Me pregunto si para comercializarlas usó los ahorros del Roger.
 
A mí me parecen carísimas, ni unas Spectrum són tan caras! Por un poco menos antes preferiría comprar de Zoeva (que ya me parecen caras), será que no hay brochas buenas por menos... Me pregunto si para comercializarlas usó los ahorros del Roger.
Estoy segura de que solo se las encasqueta a sus alumnas prometiéndoles ser la próxima Pat McGrath y a x malitas que la sigan porque estén igual de cucutas que ella
 
Madre mia, hacía meses no entraba y hasta me sorprendí primas… pero de que siga aun peor de lo que estaba… la verdad da un poco de pena creo qye interiormente debe tener un tormento que ni de regalo quisiera estar una en su pellejo… diosito… 😅🤪 uff leyendo vuestras lineas… morí😂😂 es que la tenemos bien “caladita” de pies a cabeza pobre la ignorancia de sus “sillyfollowers” que aun la aplauden (un rebaño pero de baja monta amiga) … y me pareció ver que va pregonando ahi consejos como si fuera psicóloga..
ai parcera… que pesar si lo que necesita es ir a que la revisen los cables😂😂😂😂 y habla de narcisistas? Ella? Jajajajajaaj si es la mayor juepucha narcisista que se vió en la tierra en las ultimas 4 eras terciarias desde el pleistoceno
En fin…santa ignorancia ver pa creer pero si es feliz asi oye✨👏🏼 ui y si esos pinceles que inventó con la ayuda de la Nasa tienen una pinta shein…xD
 
Última edición:
Back