Soy Selecta

Yo voto por que hagan otro videoclip.

giphy.gif
 
Sube stories diciendo que están de borrachera todo el día y ahora sube otros en el que van conduciendo en un descapotable, y por si fuera poco hace un directo de un par de minutos en el que parece que van “contentillas”, de corazón espero que no pase nada y que la conductora vaya bien...
 
Última edición:
Primas, ha borrado el video en el que sale el novio tendiendo la ropa y oliendole los tangas? Creo que es el mismo video en el que van a tomar algo a un bar y a él se le olvida la cartera en el coche que está a tomar por culo y la tía en vez de pagar le manda a por la cartera, y cuando él vuelve ella está con el movil y tiene una actitud muy rara. Después iban a cenar a un mexicano.

Quiero volver a verlo pero no recuerdo el título que tenía, y no lo encuentro? lo siento si habéis comentado esto alguna vez, es que acabo de descubrir que tiene hilo
 
Sube stories diciendo que están de borrachera todo el día y ahora sube otros en el que van conduciendo en un descapotable, y por si fuera poco hace un directo de un par de minutos en el que parece que van “contentillas”, de corazón espero que no pase nada y que la conductora vaya bien...
Contentillas? Que con quién va? Xfi,es que no tengo ig.
 
Contentillas? Que con quién va? Xfi,es que no tengo ig.
La selectaka paka ha pasado el día en Salou con sus choni amigas. Se han metido entre pechos y espalda una paella y una pizza. La pútrida graba a todo el quisqui en el restaurante sin importarle res de res.

Ni rastro de Ruye, lo habrá dejado en casa castigado. Ruye mándanos una señal para saber que estás bien

DBBE5D2C-CA2B-419A-8F1D-A15D8F40B4BB.jpeg 29FF0C8C-9F8B-4735-8C9F-75EB05CA60F8.jpeg4DAD36C3-5074-445C-B3A8-D4451755489B.jpegA59593E5-488F-4BD3-AE28-7B002E78690D.jpeg
 
Back