Soy Selecta

A mí no me disgusta como trabaja pero si que es verdad que sus maquillajes tienen un estilo demasiado clásico y poco creativo, en comparación a otras influencers que hacen maquillajes chulísimos su estilo se queda corto.
 
ya está anunciando que se vienen más vlogs de Egipto. La virgen santa, si que le va a sacar partido al viaje, que en un par de mesecillos ya va a hacer un año del viaje. ¿Cómo puede estirar tanto el chicle????
tenor.gif
 
Necesitamos hacer un bote (crowdfunding, pa que me entiendan los modernos) y pagarle un viaje a Pascua, a la India, o por lo menos al Cortijo Jurado o a Belmez, a ver si nos saca nuevos temas místicos la Paqui. Yo quiero verla posar poseída con otros fondos!
 
¿Pero qué más puede quedar por enseñar? Admito que los vlogs de Egipto son cada vez más aburridos.
A mí los de Egipto me han parecido todos un soberano tostón (quitando el de la pedida). A mí que me saque las charlas íntegramente del guía pues qué quieres que te diga,ñeeee,me aburren. El de Marruecos fue otro nivel. Y también los que me gustan ver son en los que cogen un lata berberechos,un par de cervezas y una papas y se montaban el banquete en la orilla del mar.
 
Back