Soy Selecta

no sabe hacer la o con un canuto en nada, y en cocina menos aún, no la sacas de hacer comida que haría cualquier parvulario
Es que eso con tanto queso debe sentar mal y todo. Además yo tengo entendido que ella seguía algo así como la paleodieta, en esa dieta no comen lacteos, ni ultraprocesados ni nada de eso. Y el caldo de pollo y las pastas esas precocinadas que compra muy naturales no son...
 
Es que eso con tanto queso debe sentar mal y todo. Además yo tengo entendido que ella seguía algo así como la paleodieta, en esa dieta no comen lacteos, ni ultraprocesados ni nada de eso. Y el caldo de pollo y las pastas esas precocinadas que compra muy naturales no son...
tiene mil stories etiquetando paleodieta en eso que hace para alimentarse. No tiene ni idea de en qué consiste la paleodieta
 
Es que eso con tanto queso debe sentar mal y todo. Además yo tengo entendido que ella seguía algo así como la paleodieta, en esa dieta no comen lacteos, ni ultraprocesados ni nada de eso. Y el caldo de pollo y las pastas esas precocinadas que compra muy naturales no son...
Que no comen lácteos? Si ha dejado al país sin queso!!!
Ruyé sé fuerte, si te tienen retenido comiendo mal guíñanos un ojo!
 
Habéis visto los macarronacos pacos de la selectaca? Ahí con esos tranchetacos pacos más bastos que un arao.
Fina ella, selecta.
El Ruye tiene que pasar más hambre que el perro de un ciego para meterse en la boca lo que cocina esta señora.
Esa pasta reseca parece hecha de hace un mes. Tendrá que bajarla con litro y medio de agua.
Al final se le va a atascar el intestino, al pobre.
 
El Ruye tiene que pasar más hambre que el perro de un ciego para meterse en la boca lo que cocina esta señora.
Esa pasta reseca parece hecha de hace un mes. Tendrá que bajarla con litro y medio de agua.
Al final se le va a atascar el intestino, al pobre.
Yo lo veo delgadísimo desde que comenzó el estado de alarma. Antes al menos iban a veces a comer fuera. Se me parte el alma viéndolo rebañar la cacerola.
 
Yo no se lo compré, era mío! Fue ella quien lo pidió a la desesperada y su mánager fue quien le dio el ok, no queráis responsabilizarme a mi de las actitudes de semejante ser del averno... Sabéis de sobras como es y lo que lió, a mi me vino todo de sopetón, ni siquiera conocía todo lo que ella era, solo sabia que era un engendro al que tenía que transformar en algo más visible para el ojo humano, así que si no sabéis No podéis hablar. El hecho de que te caiga mal no justifica que me juzgues de ese modo porque al final juzgarme no demuestra quien soy yo si no quien eres tu. Te mando un fuerte abrazo!
Putri, es que tienes alcohol en tu estudio? Entre brochazo y brochazo lingotazo o como va la cosa? :sneaky: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Si hubieras estado ahí no estarías diciendo todo esto, intenté pararlo en muchas ocasiones pero todos estaban riendo y tan contentos, fueron ellos los que insistieron en terminar la acción y yo allí en el momento no me di cuenta de la situación, además de coma etílico nada de nada, mentirosa. En cuanto vi que no se sostenía dije que no continuaba y así fue, y me tuve que plantar muchísimo! La vosa está en que en cuestión de 15min ella estaba como si nada. Vomitó y se le pasó todo. El mánager lo quería tirar para adelante si o si. Fui una víctima y no me justifico de nada, solo digo la verdad. Por mucho que insistáis jamás seré la carroña que predicáis de mi. Todo es por algo y además se el porque. ??? Gracias por seguirme mi putri.
.

Hablo de lo que vi y esa tía estaba casi cayendose al suelo, además de que hubieron DOS INTENTOS DE VIDEOS, en los que ya la morkona exponía de manera obvia un estado de ebriedad que rozaba el coma etílico, yo creo que o crees que somos tontas, o no sé, por que no hay más que ver el vídeo, así que eso de que en cuanto viste algo paraste...me parece a mi que la mentirosilla eres tú no? No será mejor admitir que fuiste una miserable en aquel momento y ya está, en vez de intentar manipular la situación a tu favor?? De verdad que a mi me daría vergüenza, por suerte no sabía ni quien eras, ni sé tampoco los vídeos que haces ahora por que para mi es irrelevante, pero los videos te delatan chica, y para de intentar llamar nuestra atención que este es el hilo de la morkona, no interesas más allá de lo que pasó con la morkona, así que enga a pastar chica que pesada
 
Cada vez que entro aquí y hablais de una receta son macarrones o pasta, deben de tener el colesterol en Saturno.
 
Back