Soy Selecta

También digo una cosa, a la Selecta le gusta mucho reírse de el y grabarlo en situaciones "vergonzosas" como cuando el angelico llora de la nada o le dice que de esta quedando calvo también por detrás...
A él le gustará mucho el taconeo y pintarse pero coxx tía, no le pongas el eyeliner y las sombras malamente por la cara.
Para mí, es una tía con muy mala baba
O si no cuando van a comer a algún lado y empieza a empapucharle los postres, los que ella nunca come porque siempre está hinchada, ahí también como que lo ridiculiza
 
Por favor, faltan muchos vídeos más del puñetero viaje a Egipto??. No he conseguido ver ni la mitad de ninguno, son un puto coñazo. Y en el vlog de la segunda parte del Primark, madre mía, cuando le rocía los ojos con en el spray... dónde está la gracia? En esa tarde de compras yo creo que perfectamente han caído los 600 euros
 
Por favor, faltan muchos vídeos más del puñetero viaje a Egipto??. No he conseguido ver ni la mitad de ninguno, son un puto coñazo. Y en el vlog de la segunda parte del Primark, madre mía, cuando le rocía los ojos con en el spray... dónde está la gracia? En esa tarde de compras yo creo que perfectamente han caído los 600 euros

Muy coñazo, sí.

Lo de las compras de Primark no lo entiendo, la verdad. Es en plan: Ese jersey, que no tengo ninguno en ese color, de estos tampoco tengo... Parece que lo hace en plan compulsivo para desquitarse, porque para mí eso no es comprar. Yo al menos voy pensando qué me hace falta o qué me gustaría tener esa temporada y luego lo busco en la tienda. Si veo algo que estaba fuera de mis planes pero que me deslumbre, pues pa la saca, como dice ella, pero así... No entiendo esa manera de comprar. Además esto ya es para gustos los colores, pero yo prefiero gastarme el dinero en 4 prendas de más calidad - que no es que vaya aquí de firmas, pero no sé: Mango ni que sea, antes de comprarme 20 cosas innecesarias que se me van a encoger a los 4 días.

Y no lo digo con ningún tipo de ánimo despectivo, que yo cuando estudiaba he ido al primark con 200 euros en la cartera para comprar la ropa de todo el curso y a Dios gracias: me refiero a que si tienes 600 euros, por decir algo, disponibles para ropa ¿Vas al Primark?

Que pique con todo lo que ve de maquillaje lo entiendo porque para las clases que hace no va a gastar ahí maquillaje de Kanebo, pero si voy a que me maquille para un evento y me saca algo del Primark me levanto y me voy.
 
El vídeo original lo colgaron en el canal de La Reina del Brillo pero con las críticas que les llovieron, el manager decidió eliminarlo y por su parte Selecta ni lo subió a su canal aduciendo que la reina era una irresponsable y blablabla, pero la reina acabó revelando lo que había hecho Abyekta...




Madre mía , no los había visto y me quedo asustada, quien en su sano juicio deja que una chavala se coja tal cogorza y ella tan pichi intentando maquillarla. Esto dice mucho de ella.
 
Yo ya a estas alturas me atrevo a confirmar que la cerda del brillo estaba fingiendo el pedo para llamar la atención. Vamos, de normal se tira literalmente todo el dia con el vasito en una mano y la botella de alcohol en la otra, ¿me vas a decir que por cuatro tragos de lo que le diera la Selecta se pone así? Esta vio que las otras acaparaban la atención y se puso a hacer el gilipollas para que nadie la tapase, no es la primera vez que lo hace. Es más, al rato ya estaba bien (supongo que el manager, que la conocía de sobra, le diría que parase de hacer el imbécil). Dime tú quién está tan fresco cinco minutos después de eso. De ese espectáculo no se salvaba de dar asco nadie.
 
Yo ya a estas alturas me atrevo a confirmar que la cerda del brillo estaba fingiendo el pedo para llamar la atención. Vamos, de normal se tira literalmente todo el dia con el vasito en una mano y la botella de alcohol en la otra, ¿me vas a decir que por cuatro tragos de lo que le diera la Selecta se pone así? Esta vio que las otras acaparaban la atención y se puso a hacer el gilipollas para que nadie la tapase, no es la primera vez que lo hace. Es más, al rato ya estaba bien (supongo que el manager, que la conocía de sobra, le diría que parase de hacer el imbécil). Dime tú quién está tan fresco cinco minutos después de eso. De ese espectáculo no se salvaba de dar asco nadie.
La cerda del brillo como tú bien has dicho jajajaja, insinuó en un directo que le habían metido cosas en la bebida. Muy fuerte
 
Yo también he visto a su madre en fotos y me parece monísima y con cuerpo estupendo.
La Selecta no es fea, pero la mirada de ida que tiene le jode todo lo bonita que pudiese ser. Es delgada, pero nada más, no se qué querrá presumir.
El piso por lo que dijo ella es de su familia, lo dijo cuando la gente la acusaba de ser una "mantenida" del Rulleh.

Por qué le decís Abyekta?
 
Cuando vi el primer vlog de compras del Primark, pensé que se habían gastado (mejor dicho se había gastado el Ruyé) por lo menos 600 euros , ahora viendo ya la tercera parte, creo que habrán llegado a los 1000. Eso sí luego se queja de pagar 29 euros de parking, hija, si has estado toda la tarde. No se ha dignado llevar una bolsa de las compras, di que no, no vaya a ser que la muñeca se rompa una uña. Y a qué santo tanta inquina con el pobre bar del jamón?me huele que no les ha salido gratis
 
Back