Soy Selecta



Minuto 2:30 a 6:40, por favor

Es que no puedo con ellos. Son lo más impresentable que he visto en años. Qué maleducados e incívicos son, nene.

No me extraña que siempre vayan sólos. Es la típica gente que te dan mucha pena porque todo el mundo los da de lado pero luego quedas con ellos y el mal rato que te hacen pasar en público te hace ver las cosas claras

Ayer decía una prima que nos imaginásemos comprar una prenda puesta por el Ruyer. Pues bien, siempre se ríen de mí porque nunca compro el primer producto de un estante: siempre saco los que están 2 o 3 puestos más al fondo y luego recoloco todo como estaba. Pero es que claro, es que existe gente en el mundo que hace esto con el envase de una mascarilla que vas a ponerte en la fucking cara y luego la deja en su sitio:


Y de ahí mi pregunta acerca de la condición psíquica de este señor
 
Secundo todo lo que has dicho, salvo que a mí Abyekta no me parece nada mona. Ni con todo lo operada que está se quita ese conjunto nariz-boca tan desagradables. Y los ojos, de loca deliroide... De cuerpo, como dijo una prima hace poco: un chupachups con dos t*tas de silicona. No tiene culo, no tiene cadera, no tiene cintura... de hecho es curioso porque Ruyer sí tiene caderas ? Por eso ahora parece más delgada: durante el verano siempre viste con shorts holgados para dar la sensación de que tiene cadera y culo. En invierno con leggins, se ve la realidad.

Tiene mérito porque su madre es guapéeeerrima. Su hermana, normalita pero mona. Ella es como su padre. Esa mandibulaca paca y esos rasgos tan poco agraciados. (Ya ves que te voy diciendo lo poco que sé de su familia) Pues la madre parece muy joven, tiene un cuerpazo de la leche y de cara muy muy guapa. Los padres son de la típica clase burguesa de Reus. No sé a qué se dedican pero parecen adinerados, por su casa y por el ritmo de vida que llevan, de viaje en viaje. En Reus hay mucha gente que tiene terrenos con almendros y ha hecho pasta sin dolor con ellos. No sé si es el caso, pero o esto o son empresarios o muy bien colocados.

Tiene una hermana que también vaguea como ella por Ibiza o por ahí, trabajando de "música alternativa"

De Ruyer yo no sé apenas nada, porque su familia es mucho más discreta. Escuché por aquí que él es delineante, pero ni idea. A ver si alguna prima se anima a desvelarnos más cosas de estos dos.

PD: También escuché por aquí que el piso en el que viven y donde ella tiene la academia es de él. A ver si alguna prima confirma esto también
Yo también he visto a su madre en fotos y me parece monísima y con cuerpo estupendo.
La Selecta no es fea, pero la mirada de ida que tiene le jode todo lo bonita que pudiese ser. Es delgada, pero nada más, no se qué querrá presumir.
El piso por lo que dijo ella es de su familia, lo dijo cuando la gente la acusaba de ser una "mantenida" del Rulleh.
 
¿De qué vídeo es eso? Me ha dejado un poco loca.

El vídeo original lo colgaron en el canal de La Reina del Brillo pero con las críticas que les llovieron, el manager decidió eliminarlo y por su parte Selecta ni lo subió a su canal aduciendo que la reina era una irresponsable y blablabla, pero la reina acabó revelando lo que había hecho Abyekta...



 
Yo también he visto a su madre en fotos y me parece monísima y con cuerpo estupendo.
La Selecta no es fea, pero la mirada de ida que tiene le jode todo lo bonita que pudiese ser. Es delgada, pero nada más, no se qué querrá presumir.
El piso por lo que dijo ella es de su familia, lo dijo cuando la gente la acusaba de ser una "mantenida" del Rulleh.

Gracias prima

Que el piso sean de papi y mami selectos ya me cuadra más... Por eso tiene la academia ahí y fueron los padres los que diseñaron (porque seguramente pagaron) la cocina, como dijo ella en el vídeo en el que los presentó.

Lo de mantenida me da a mí que por todos: papi, mami y Roger. Porque la academiaca Paca factura una caca. Y el Ruyer cada vez que van de compras le dice cosas como "Compra todo lo que quieras, mi amor" "Qué importa cuánto llevemos gastado, mi nena"
 
También digo una cosa, a la Selecta le gusta mucho reírse de el y grabarlo en situaciones "vergonzosas" como cuando el angelico llora de la nada o le dice que de esta quedando calvo también por detrás...
A él le gustará mucho el taconeo y pintarse pero coxx tía, no le pongas el eyeliner y las sombras malamente por la cara.
Para mí, es una tía con muy mala baba
 
Uf, no he podido ver el vídeo de Primark entero: Qué asco de consumismo, de ética y de todo. La mitad de lo que compra no lo necesita, esos comentarios de «me llevo dos y así cuando se manche tengo otro»… Genial, vamos. Aquí los demás intentando comprar local, comprobar la huella de carbono, buscar cosas de segunda mano, de materiales reciclados, sin plásticos, etc. y la gente como estos dejándose un pastizal en chorradas de una multinacional. Fiesta.
 
Gracias prima

Que el piso sean de papi y mami selectos ya me cuadra más... Por eso tiene la academia ahí y fueron los padres los que diseñaron (porque seguramente pagaron) la cocina, como dijo ella en el vídeo en el que los presentó.

Lo de mantenida me da a mí que por todos: papi, mami y Roger. Porque la academiaca Paca factura una caca. Y el Ruyer cada vez que van de compras le dice cosas como "Compra todo lo que quieras, mi amor" "Qué importa cuánto llevemos gastado, mi nena"
Yo creo que esta pensara: como yo "pago" el alojamiento estás en el deber de pagarme todo.
Recuerdo un vídeo en el que salían a comer y a él se le olvidó al cartera en el coche y tuvo qué volver corriendo a media comida y ella sin inmutarse.
 
El vídeo original lo colgaron en el canal de La Reina del Brillo pero con las críticas que les llovieron, el manager decidió eliminarlo y por su parte Selecta ni lo subió a su canal aduciendo que la reina era una irresponsable y blablabla, pero la reina acabó revelando lo que había hecho Abyekta...





Gracias, prima. No tenía ni idea de esto y estoy flipando mucho... Qué lamentable todo.
 
También digo una cosa, a la Selecta le gusta mucho reírse de el y grabarlo en situaciones "vergonzosas" como cuando el angelico llora de la nada o le dice que de esta quedando calvo también por detrás...
A él le gustará mucho el taconeo y pintarse pero coxx tía, no le pongas el eyeliner y las sombras malamente por la cara.
Para mí, es una tía con muy mala baba

Exacto

Eso mismo pienso yo.

Me "enamoré" de ella cuando lo de la reina del brillo. No concibo que una persona sea tan ruín y tan baja como para emborrachar a dos alcohólicos para usarlos de trampolín a la fama. Debe de ser la leche tener tan poca conciencia como para aprovecharse así de unos chavales con unos problemas tan gores como la reina y su novio. Gente que no ha tenido a papi y mami que los protejan del retrasito que se gastan, al igual que hacen los padres de Selekta y Roger con ellos...

Luego la manera que tiene de contestar a quienes la critican en su canal: insultando y amenazando con muy mala baba

Y ¿Has visto el vídeo de hoy? Como decía una prima, riéndose de él y enseñando por youtube que le clarea el cartón... y cuando le pintó los coloretes y le echó el spray bronzer en los ojos y pasando de él como de la m... Yo creo por las caras que puso él en algún momento que no se sintió nada bien al respecto. Me parece un arrastrado de cuidado. No sé qué necesidad hay de aguantar esas cosas de una pareja.

Bajuna es la palabra. O abyecta
 
Back