Soy Selecta

Lo de gastarse 90 euros en un maquillaje que se puede hacer ella perfectamente era porque le hacía ilusión que le maquillaran allí? Porque flipo.
Si, en el vlog dice que le hace ilusión que la maquillen a lo marroquí. Paga los 90 eurazos se hace 4 fotos, y un poco más adelante en el blog dice “ me he remaquillado yo ahora más marroquí “. Vamos que ha pagado 90€ y no le han hecho lo que quería . Pero da igual porque el baboso ha disfrutado mucho viendo como la maquillaban.” Ohh mi niña que guapa, pero que guapa” casi llora de la emoción dice .
 
MADRE MÍA EL MOMENTO s*x* A CÁMARA LENTA. Si ya me estaba dando un ataque de cringe con los bailoteos medio en bolas y el karaoke con los del tenderete, cuando llegué a esa parte quise llorar de vergüenza ajena.

Lo de palmar 90 pavos en un maquillaje que te quitas a las dos horas, también muy top, o lo de irse a un italiano en Marruecos.

En fin, un aplauso, mis bellos selectos, habéis superado el vlog de compritas en Primark.

Lo reconozco soy cringealcoholic.
 
Joder... Qué grimosillo es el Kent de esta Barbie...
Este es el típico tío que se cree que su hombría depende de la cantidad de pervertideces que dice y hace en cada vídeo.

Me da un repelús que no puedo con la vida cada vez que se queda mirando a la cámara poniendo cara de niño, justo después de soltar alguna cochinada... Se nota que lo está haciendo a posta porque se cree que está siendo gracioso o sexy. Pues no, nene, lo que eres es un baboso y un panoli.
 
Acabo de descubrir este hilo a raíz del de Lizy P, del que soy lectora fantasma y en serio, MENUDA FANTASÍA. Me he leído todo el hilo de una y luego fui a ver el vídeo que se mencionaba del viaje a Marruecos y casi muero de vergüenza ajena y cringe. Lo malo es que con la tontería me he enganchado a ver vídeos suyos para echarme unas risas. Adiós a intentar ser productiva en la tarde de hoy.
 
Back