Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Jaja er Sarbi se ha abierto un Instagram...supongo que será por lo de herba🤡, todo por la pastaaaaa

No sé si le habéis echado un vistazo al nuevo canal pero no es del Zarvi. Es de ella 😂 Es de probando guarradas del super. Pero salen las mano de ella enseñando las cosas. Me imagino que lo han hecho como si fuera de él porque no es una buena imagen como distribuidora de herbakk.
Flipo con la cantidad de huevos de chocolate que han comprado 🤦‍♀️ Estos dos van a ser obesos siempre.
 
No sé si le habéis echado un vistazo al nuevo canal pero no es del Zarvi. Es de ella 😂 Es de probando guarradas del super. Pero salen las mano de ella enseñando las cosas. Me imagino que lo han hecho como si fuera de él porque no es una buena imagen como distribuidora de herbakk.
Flipo con la cantidad de huevos de chocolate que han comprado 🤦‍♀️ Estos dos van a ser obesos siempre.

Cómo se llama en canal?? ;)
 
Cringe a niveles estratosféricos 🤡🤡🤡
Tienen una obsesión por la comida brutal. No es ni medio normal la manera en que mira cada mierda que compra, que casi se le cae la baba.
Es de tener un problema serio que solo podría solucionar en terapia.
Qué pena que intente engañar a sus flanas de que gracias a kklife ha solucionado su TCA cuando a la vista está que no.
 
Descripcion gráfica de persona pasivo agresiva.
Ponte a trabajar que tú canal es una santa 💩💩💩!!!
Lo has definido a la perfección!! Esto es una agresividad pasiva de libro, grande como un castillo. Es nauseabundo a la vez que penoso oírla pedir que se compre a través de sus enlaces filiados.
Por cierto, hace un par de días me la encontré en el pueblo (como ya he dicho vivo en el mismo) y jamás la había visto en persona. Anduve un rato tras ella y primas, es una moleeeeee, es inmensamente grande, a lo largo y a lo ancho. Yo no soy pequeña y me lo pareció a su lado.
Iba, como no, grabando historys. Ahora eso sí, con su camiseta por dentro de los vaqueros y la biker esa negra cropedd. Muy mona, si señora! Sentido de la riduculez cero.
Ea, pues a seguir luciendo palmito por Alhaurín de la Torre. 😉
 
Gracias por la información!!!!La veo pelín tensa.Será porque esperaba más fans en el canal de su marido?será porque no está bajando de peso?
No creo que esté emocionalmente bien, y la amiga esa Pao tiene pinta de crecerse al lado de nuestra Ruinas, porque al compararse se ve muy divina, y además, la amistad le ha venido bien para ganar fans en su cuenta de IG,que por cierto, ahora hasta hace recetas yas cosas de influmierde.No veo yo a nuestra influencer con herba💩💩 para final de año, por eso está ampliando su negocio con las ofertas y los chollos y baratijas de AliExpress....🤣
Yo creo que la Pao esa es una aprovechada y no me gusta ni un pelo.
Porque nuestra ruinas ya sabemos que es depresiva y que nunca está feliz, en el fondo hasta me da pena....se ha metido en esto y no sabe cómo salir....
Y si el marido también está en herba💩💩, que coj.... hacen comprando chocolates para ponerse finos?lo veis normal?si yo tengo TCA lo mas normal es tener comida saludable.
 
Qué le pasa ésta mañana? Se habrá pesado después del atracón de huevos de chocolate? 🤣 Vaya tía borde y amargada. Se pensaba que iba a ganar una pasta con las ofertas de Amazon y la gente pasa de ella 🤣 🤣
 
Back