Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Yo solo veo que esa camiseta, de dudosa calidad, ha dado de sí.Ver el archivo adjunto 3470556Ver el archivo adjunto 3470557
Yo la veo más estilizada en la foto de arriba.Pobre Ruinas, tiene mucho que demostrar ....y se siente presionada....Uff!No me gustaría estar en su pellejo.
Más que nada porque si no no podrá engañar a nadie más, porque no tendría credibilidad.
Ah!y para ir al gimnasio no tienes que ponerlo cada dos por tres, eso da cringe.
La gente que normalmente hacemos deporte (ya sea por salud,bienestar...) y no necesita mostrar a nadie nada.No tiene que ir excusandote que estás haciendo cosas por tí.
 
Los vídeos que hace con su amiga..no le ayudan nada. Vaya por delante que puede ir vestida como quiera. Pero tiene que darse cuenta que no le favorece según que ropa. Que le quede bien a su amiga no signfica que a ella también.
Deade mi punto de vista le suma años y se le ve cateta.
Y lo digo por experiencia propia, a las personas con sobrepeso hay poca ropa que nos quede con gracia y más si tienes barriga como es su caso y el mío..😓
 
Vengo porque estoy viendo sus storys y me pongo mala.
QUE HERBACACA NO TIENE NUTRICIONISTAS QUE SOIS UN GRUPO DE MAMARRACHAS QUE OS LAS DAIS DE NUTRICIONISTAS ! Y eso de la psicóloga es mentira , en un año que estado yo nunca han dado ese servicio, que una de las coachs de su equipo de coachs lo sea y para darse publicidad entre las de herbalife ofrezca alguna charla me callo pero herbalife no da el soporte de un psicólogo ni nutricionistas titulado .
Que tú seas psicólogo o nutrí y consumas herbalife y para que te salga gratis tu productos te publicites es otra cosa
 
Los vídeos que hace con su amiga..no le ayudan nada. Vaya por delante que puede ir vestida como quiera. Pero tiene que darse cuenta que no le favorece según que ropa. Que le quede bien a su amiga no signfica que a ella también.
Deade mi punto de vista le suma años y se le ve cateta.
Y lo digo por experiencia propia, a las personas con sobrepeso hay poca ropa que nos quede con gracia y más si tienes barriga como es su caso y el mío..😓
Es que la Paola la está utilizando primero porque es una put* acomplejada de mierda y verse al lado de ella la hace verse espectacular.
Y segundo porque no la conocía ni su madre y gracias a las flanas de ginger se estará embolsando una buena pasta al mes
 
Primero ha dicho que tienes una terapia con la psicóloga una vez al mes. Y luego ha dicho que la psicóloga da una charla para todas una vez al mes. Es decir que no es una terapia personalizada, es una cutre charla.
Qué mentirosas y vendehumos son. Luego, lo de los nutricionistas. Te ponen un menú semanal para todas el mismo. No lo adaptan a cada persona. Si no te gusta algo o no te sienta bien, te jodes.
Lo peor de todo es que dice que en el grupo de WhatsApp son casi 600 😩 Se tienen que estar ganando un buen dinero tanto ella como Paola.
Ésta está loca por llegar a los 1000.
 
Creo que aún no se ha enterado que puede pedir el sujetador de su contorno y a menos copa,no le quedará grande de pecho,en cuanto al vestido,una talla más le hubiese venido mejor,la chaqueta monísima,pero no le abrocha ni de coña,no tengo ni idea como talla esa marca,pero creo que se ha venido muy arriba,una 46/48😱.Que luego cuando está por delante de la encimera de la cocina😵‍💫
 
Primero ha dicho que tienes una terapia con la psicóloga una vez al mes. Y luego ha dicho que la psicóloga da una charla para todas una vez al mes. Es decir que no es una terapia personalizada, es una cutre charla.
Qué mentirosas y vendehumos son. Luego, lo de los nutricionistas. Te ponen un menú semanal para todas el mismo. No lo adaptan a cada persona. Si no te gusta algo o no te sienta bien, te jodes.
Lo peor de todo es que dice que en el grupo de WhatsApp son casi 600 😩 Se tienen que estar ganando un buen dinero tanto ella como Paola.
Ésta está loca por llegar a los 1000.
Prima en mi grupo era 300 y pico . Pero lo que no cuentan es que en ese gran número están todas las personas de su equipo .
Ginger y sus clientas, Paola y sus clientas, la otra y sus clientas y así. Si son 10 o 12 coach (que no creo serán unas 6) y una media tirando por lo alto de 25/30 clientas cada una …
Pero todas hacen igual te cuentan el número general no sus clientas .
Menu semanal todas lo dicen pero a mí la verdad que solo la última semana me pasaron menú y porque yo y otra chavala la liamos en el grupo .
Las charlas de la psicóloga son lo que yo decía alguna de esas 600 será psicóloga y ofrece una charla por zoom .y puede ser de dos maneras que se haga para quien quiera que solicite la invitación a su coach o al ser una al mes me huele a reto . Suelen hacer un reto aveces de ver quien más gasta en productos , otras de ver quién es la que más baja d peso de cada grupo y esas son las elegidas para entrar a la charla como premio . A mi me tocó una clase con una chica que contactaron por insta con ella que nada tenía que ver con herbalife de meditación y yoga . Nunca más volvió
 
Back