Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Perdón por el triple post pero vengo de ver el video .

1 xk chilla ?
2 el cinturón del principio pide auxilio
3 xk no se mide para pedirse las cosas de su talla ?
4 el vestido una talla más….
5 las medias no las había más feas?
6 el bolso cinturón, se lo pone con más poca gracia que la hace más barriga de la que tiene
7 las botas tb la quedan bastante justas de pantorrilla

Pendientesssssssss, bonitossssssss

Está más tonta de lo normal hablando
 
Yo solo vengo a comentar la mezcla entre penica y cringe que me dio ese momento de los cuatro adultos (las dos vendedoras pro y sus consortes) en ese apartamento cutre con baño compartido….😬

Escuchar la meada der Sarvi mientras desayunas tiene que ser algo ✨mágico✨😬
 
Perdón por el triple post pero vengo de ver el video .

1 xk chilla ?
2 el cinturón del principio pide auxilio
3 xk no se mide para pedirse las cosas de su talla ?
4 el vestido una talla más….
5 las medias no las había más feas?
6 el bolso cinturón, se lo pone con más poca gracia que la hace más barriga de la que tiene
7 las botas tb la quedan bastante justas de pantorrilla

Pendientesssssssss, bonitossssssss

Está más tonta de lo normal hablando
Totalmente de acuerdo contigo prima. Se pasa todo el vídeo exagerando las eses finales hasta límites absurdos. No hay nada que me parezca más patético y ridículo que renegar del acento natural de cada un@.
 
A mí estos eventos de Herbalife ....me parecen ridículos....en el centro los que más venden y que les habrán pagado todo ..en las gradas la chusma que venden 4 batidos y se tienen que pagar todo para ir al evento pero eso sí se compran ropa de gala y esas cosas que ufff
 
Pero lo que no entiendo, las cenas de gala se las pagan ellos. Pero por ejemplo los viajes que dicen que les regalan sí que son a gastos pagados no?
 
Pero lo que no entiendo, las cenas de gala se las pagan ellos. Pero por ejemplo los viajes que dicen que les regalan sí que son a gastos pagados no?
No no, todo lo pagas tú . Herbalife solo paga esas cosas a los vendedores top que facturan mogollón .
Estas dos monguers se pagan todo de su bolsillo, si yo que consumía unos 400€ al mes era apta para ir a los eventos , ellos te invitan en plan entras en los canones establecidos para acudir pero cómprate la entrada . Luego depende si va sin día , si vas a ir los dos días o los que dure el evento pues la entrada tiene un precio u otro.
Aveces les consiguen alojamiento en plan que debe ser más económico y les dejan algún detalle en la habitación , pero una de las habitaciones que yo vi de la que fue mi coachs entraba la cama que casi tenías que vestirte en el pasillo del hotel porque no entraba nada más
 
Back