Soraya Arnelas cancela su boda con su novio Miguel Ángel

Mi suegra es de Jaen y a mi sobrina la llamaba "" bollo"",
Yo creía que era como decirle ""gordi"", pero un día estaban cambiándole a la cría el pañal, y me salta:mira qué bollo tiene, entonces comprendí que era como decirle xoxo.
 
Rediez!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de mirarlo y se llama choch***.
Amos, no me fastidies........
Sólo falta que le ponga choch*** by Soraya.
(Ahhh, que el corrector de aquí me lo bloquea) bueno, pues es lo que pone y acabado en ........ete.
Por cierto, la ropa son sudaderas, con gorro o sin gorro, de niño o de adulto.
Y ya, así diseño yo.
 
Quizá sea en Cádiz o en esa zona.Yo soy andaluza,vivo en una capital de provincia de Andalucía y ni yo llamo, ni a mí me llaman así,ni siquiera en confianza,de hecho me molestaría mucho que lo hiciesen.Alguna vez lo he oído,pero a personas con bajo nivel académico o con pocos modales,hablo de mi entorno,ojo.Puede ser que en otras zonas de Andalucía se use,al igual que en Cádiz se usa el término pisha en lugar de tío o colega, quizá en otras zonas donde se use esté más naturalizado y no tenga esa connotación zafia que yo le atribuyo porque es lo que veo en mi entorno cercano.
Tranquila si a mi me pasa como a ti yo cada vez que se lo oigo me hace sentir corte y eso que no lo digo yo. Y mira que te digo que procura contenerse pero se le escapa. Yo no lo puedo evitar me parece soez.
 


Esta mujer ha perdido el norte desde ya ni se sabe. A mí también me da pena destruir un árbol, cortarlo sin ningún motivo, etc. Pero, hija, un poco de coherencia.
No le da pena que una pandilla de palurdos torture a un animal hasta la muerte gratuitamente? Quien dice un toro, dice un gato callejero, vamos.
 
Es un desperdicio, era muy mona, cantaba mas o menos, y se estropeó ella sola. Creo que justo antes de lanzar un disco con toda la publicidad ya montada, su imagen vendida, en fin toda la parafernalia se rapó y se tiñó de morena, los de la productora subidos por las paredes. Y ha ido de cagada en cagada.

Los andaluces no nos llamamos choch*** unos a otros, eso será en barrios bajunos de Cádiz y aledaños.Igual que lo de picha, es de gaditano muy ordinario

Y además esta es extremeña, de qué va.
 
Vi que tiene polémica con Gonzalo Montoya (el de GH y La isla de las tentaciones) porque compartió esos stories a modo de burla.
Le quiere demandar ??
Está fatal.
Lo acabo de ver. Esta tia es fatal. Considera una humillación que la gente se ria de ella.
Y la “abogada” diciendole que no le ha dado permiso para publicar su foto de perfil de Instagram! Una abogada que no sabe ni que las fotos de los perfiles de Instagram son públicos
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
615
Back