Sonia Iglesias.

El otro Araújo , que estoy segura de que fue cómplice de la desaparición de Sonia, sigue engrosando su historial delictivo.
Lástima no puedan apretarle las tuercas.

Desde luego¡¡¡¡
Lástima que no haya nadie que se las apriete a este hdp.:mad:
 
Que pena me da este caso… Que injusto todo.

He escuchado hablar de aquella que decían que justo estaban arreglando la carretera que va hacia el tanatorio…. Ahí echando asfalto por encima no se sabe nada más….

Alguien escuchó acerca de esta versión?
 
Que pena me da este caso… Que injusto todo.

He escuchado hablar de aquella que decían que justo estaban arreglando la carretera que va hacia el tanatorio…. Ahí echando asfalto por encima no se sabe nada más….

Alguien escuchó acerca de esta versión?
No entiendo bien lo que insinuas... Dejo un artículo que he encontrado del caso. Hace falta ser HDLGP para estar muriéndote, que los investigadores te ofrezcan morir en paz y dar paz a tu hijo y no tener la dignidad y la poca verguenza de confesar dónde está el cuerpo.

 
Que pena me da este caso… Que injusto todo.

He escuchado hablar de aquella que decían que justo estaban arreglando la carretera que va hacia el tanatorio…. Ahí echando asfalto por encima no se sabe nada más….

Alguien escuchó acerca de esta versión?
yo escuche que estaban con las obras de la ampliación de rande
 
Dios mío, y ese niño ha vivido con su padre todos estos años, el final de su infancia, su adolescencia... Qué dolor para esos abuelos y para los hermanos de Sonia si los tenía. Qué dolor. Espero que el chaval haya salido adelante bien, con la cabeza bien amueblada, porque ser criado por un tío con ese perfil...
 
Dios mío, y ese niño ha vivido con su padre todos estos años, el final de su infancia, su adolescencia... Qué dolor para esos abuelos y para los hermanos de Sonia si los tenía. Qué dolor. Espero que el chaval haya salido adelante bien, con la cabeza bien amueblada, porque ser criado por un tío con ese perfil...
El niño ( ya mayor de edad) siempre ha estado muy arropado por la familia materna, de hecho pidieron la custodia, pero les fue denegada.
Y el ser este, que se estará pudriendo por algún sitio, les amenazaba continuamente con no dejárselo ni ver, lo que les echaba para atrás a la hora de continuar en litigios, pero supongo que la relación con el niño seguirá siendo muy buena.
 
Última edición:
Que pena me da este caso… Que injusto todo.

He escuchado hablar de aquella que decían que justo estaban arreglando la carretera que va hacia el tanatorio…. Ahí echando asfalto por encima no se sabe nada más….

Alguien escuchó acerca de esta versión?
Yo lo que escuché en aquel entonces fue algo como que la familia de Julio tenía algo que ver con el tanatorio, así que tenían fácil incinerar el cuerpo.
Qué asco de persona y pobre hijo, tener que criarse con él, un horror.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
2K
Back