Son estafas las ventas de perfume por internet?

Hay muchísimas falsificaciones en internet.Si queréis perfumes auténticos tenéis que comprarlos en las perfumerías concesionarias oficiales de las marcas.
Nunca encontraréis un Chanel en otros lugares a no ser que proceda de un robo.
 
Yo sin olerlos no me los compraría jamás.
También es cierto que a mi hay muy pocos perfumes que me gusten y me cuesta horrores dar con uno que me apetezca llevar.


Me pasa lo mismo, aparte de que no compro nada a ciegas y menos perfumes, hasta que doy con uno que me guste doy muchas vueltas, a mi me tienen que atrapar los aromas. De los perfumes de nueva creación pocos me gustan, soy de clásicos total.
 
Yo he comprado algunos en Notino, antigua Fapex, y son originales. Eso sí, son perfumes de celebridades, no me arriesgaría a pedir un perfume de 100 euros. El único problema que tuve fue con Halloween, que me llegó con el líquido amarillo y apestaba a alcohol, pero informé a la web de que el perfume estaba malo y me devolvieron el dinero.
También he comprado en Red perfumes y sin problema.
Y lo de que Primor vende falsificaciones, yo compré hace no mucho Ultraviolet y es auténtico, dura la vida y más. Creo que más bien es problema de las marcas, cada vez sacan perfumes que duran menos, menos elaborados y con menos estela, en definitiva con peor calidad pero al mismo precio.
 
Chicas alguien me puede decir si en la tienda strawberrynet son falsificaciones ? O las cosas son auténticas?
En su momento en foros Vogue compraba gente pero luego no sé qué pasó....
 
Chicas alguien me puede decir si en la tienda strawberrynet son falsificaciones ? O las cosas son auténticas?
En su momento en foros Vogue compraba gente pero luego no sé qué pasó....

Yo leí que había cosas que estaban pasadas de fecha, de ahí los precios baratos. Pero, es legal???

Qué me decís de Perfumes Club y Notino, que son del estilo?? Fragancias no he comprado, pero sí maquillaje y cosmética, y he visto que algunas cosas no me han funcionado como deberían :cautious: (ejemplo: el Olaplex famoso me ha parecido una mierda y me he fijado que un acondicionador de Aussie estaba caducado del 17).
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
870
Back