Son estafas las ventas de perfume por internet?

Pues hay un stand de perfumes de estos en el Carrefour y no se si es Caravan o Saphir, creo que es la primera aunque no me hagáis mucho caso y me resultan malísimas. Mucho alcohol, hasta que llega la esencia, pasa lo menos 30 minutos. No me gustan nada.
 
Pues hay un stand de perfumes de estos en el Carrefour y no se si es Caravan o Saphir, creo que es la primera aunque no me hagáis mucho caso y me resultan malísimas. Mucho alcohol, hasta que llega la esencia, pasa lo menos 30 minutos. No me gustan nada.
Las fragancias Caravan y Saphir están hechas por el mismo fabricante, yo personalmente tengo la imitación de Armani Code de Saphir y la de The One y son clavadas a los originales (que también he tenido) y con una duración muy buena, del resto algunas están más o menos conseguidas y otras que directamente no valen nada...
 
Pues hay un stand de perfumes de estos en el Carrefour y no se si es Caravan o Saphir, creo que es la primera aunque no me hagáis mucho caso y me resultan malísimas. Mucho alcohol, hasta que llega la esencia, pasa lo menos 30 minutos. No me gustan nada.


Jolín @Beltane que olfato,yo no me percato de eso,bueno....el olor a alcohol,es el que es,se detecta rápido,pero yo en las de Caravan no lo he detectado.Cuando me puse anais anais para probar me vienieron a la mente muchos recuerdos de cuando la usaba y eso es porque reconocí al instante el olor.
 
Jolín, he comprado un perfume por Amazon, según indica en en el enlace "vendido y enviado por Amazon", no por un vendedor independiente, y ahora leo los comentarios y muchos dicen que es falso.
Yo pensaba que cualquier artículo que ponga "vendido y enviado por Amazon" es original sí o sí, pero ahora temo el momento de que llegue y me lleve el chasco....
 
Hay productos con los que no hay que jugársela comprando por internet y los perfumes están entre ellos.
 
Jolín @Beltane que olfato,yo no me percato de eso,bueno....el olor a alcohol,es el que es,se detecta rápido,pero yo en las de Caravan no lo he detectado.Cuando me puse anais anais para probar me vienieron a la mente muchos recuerdos de cuando la usaba y eso es porque reconocí al instante el olor.

Será que yo noto mucho los olores, soy de olfato fino, pero a mi esas en concreto no me gustan.

Una amiga mía americana es muy de comprar a ciegas y eso allí en USA se hace muchísimo, hasta con los perfumes, compran a ciegas sin pararse a oler y se basan en las opiniones que leen en internet. Mi amiga no escatima la tía, paga burradas por perfumes y luego dice sin más "ahí se ha quedado ese Gucci que no me ha gustado nada" (y le ha costado los 100 euros rozando fácil).

Yo los colecciono, pero siempre me paro a oler en tiendas primero, nunca he comprado por internet, hay gente contenta con este método pero no sé si fiarme.
 
Yo acabo de comprar en PERFUMESA Dior Adict edp y es claramente una estafa. Es una imitación, el olor aparentemente esta bien pero desaparece rápido. La colonia esta aguada. Conozco perfectamente esta colonia porque llevo muchos años usándola y ésta no tiene nada que ver Cuidado no compreis en Perfumesa. son imitaciones,
 
La verdad es que Caravan y Daphir tienen algunas imitaciones casi muy buenas o buenas, las de Chloe y DKNY por ejemplo. Pero las hay también muy flojas. Este invierno cogí Caravan n°43 y un chasco.
He de reconocer que las compré en el super.
Hay tantos perfumes y me he gastado tanto dinero que me he pasado a la segunda y tercera división.
Y es curioso, la última vez que me alabaron un perfume fue por Zara rose. Que no sé si es el que se vende actualmente pues mi envase es cristal.

Pero no he tenido problemas en la compra de perfumes originales siempre que exista garantía del vendedor. El año pasado IF saco unos packs y unos cupones descuento que me vinieron de perlas para regalar.
 
Un perfume falso se detecta en el empaquetado por ser de menor calidad y que muchos no incluyen codigo de barras, en el envase tambien podemos apreciar que los originales llevan serigrafiado, nombre, fabricante..etc, los falsos lo suelen llevar impreso.
El precio tambien nos puede servir de ayuda, aunque no siempre ya que en los perfumes originales suele haber grandes ofertas debido al gran margen con el que trabajan las grandes marcas.
Comprar por internet en paginas reconocidas de España es bastante fiable, incluso en Amazon(España) tambien. Comprar en paginas desconocidas y fuera del pais conlleva su riesgo.
 
Yo siempre he sido muy reacia a comprar perfumes por internet pero ahora me he atrevido con dos perfumerias on line diferentes y de momento bien.
En Perfumes Club compre una de Lacoste para mi chico y en Paco Perfumerias una de las ediciones de verano de Escada: Fiesta Carioca.
Tambien digo que por ejemplo una de Dior que uso y vale 100e el bote no me atrevo a jugarmela...
 
Yo gastaba colonias de perfumería y ok, pero me regalaron una imitación de cheap and chic de Mosquino , de web y todo el mundo me pregunta qué llevo puesto, dura mucho y voy a seguir comprando , supongo que depende de la web dónde hagas la compra.
 
Será que yo noto mucho los olores, soy de olfato fino, pero a mi esas en concreto no me gustan.

Una amiga mía americana es muy de comprar a ciegas y eso allí en USA se hace muchísimo, hasta con los perfumes, compran a ciegas sin pararse a oler y se basan en las opiniones que leen en internet. Mi amiga no escatima la tía, paga burradas por perfumes y luego dice sin más "ahí se ha quedado ese Gucci que no me ha gustado nada" (y le ha costado los 100 euros rozando fácil).

Yo los colecciono, pero siempre me paro a oler en tiendas primero, nunca he comprado por internet, hay gente contenta con este método pero no sé si fiarme.
Yo sin olerlos no me los compraría jamás.
También es cierto que a mi hay muy pocos perfumes que me gusten y me cuesta horrores dar con uno que me apetezca llevar.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
841
Back