¿Somos estupendas o somos censuradoras de opinión?

Claro, pero si yo ahora digo “me parece que eres un poco X”, basándome en tu opinión y en lo que estás escribiendo en un foro público, inmediatamente se me va a decir que “eso no es objeto de debate”. Entonces yo me pregunto si eso no lo consideráis también censura, porque claramente lo es. Decir de qué se puede opinar y de qué no, es censura.

Es lo mismo que cuando vas al perfil de una influ y le pones “pues no me gusta nada tu look”, la influ en cuestión borra el comentario y vosotras os quejáis de ese borrado. Ella también podría alegar “ah, es mi perfil y mi look no es objeto de debate, lo comparto porque quiero pero no puedes debatir sobre él”.

Me parece hipócrita criticar una cosa y defender la otra.


El foro tiene unas Reglas. La más importante: Los foreros no son tema de debate en Cotilleando. Para que todos se sientan seguros y no atacados. Nadie te impide opinar pero los foreros no se tocan.

Ejemplo de lo que SI: No estoy de acuerdo contigo porque creo que ese corte le queda precioso.

Ejemplo de lo que No: No estoy de acuerdo contigo porque creo que ese corte le queda precioso y tu lo que eres es una envidiosa, habría que verte a ti...

No hay que pensar igual que el de arriba pero creo que se entiende perfectamente la diferencia...y cuando te registras aceptas dichas Reglas. No son un secreto para nadie.

Y la verdad, no es el tema.
 
Lo mejor, comentarios en el post de gente insultando a las primas en un post en contra del hate. Si hay foros de cine, política, salud, etc. Por qué no va a haber de personas famosas de la actualidad, entre ellas las influencers? Sí que es verdad que se ven Muchos comentarios que sobran, que van cargados de odio y que se deberían controlar, pero obviamente, se puede poder comentar el contenido que hacen y debatir sobre sus conductas. Hay algunas a que se les mira con lupa todo lo que hacen y tampoco es eso, no es ni un extremo, ni el otro. A ver si ahora no se va a poder hablar porque es hate criticar la exposición que hacen de los menores, o el fomento de las tcas, las burradas que sueltan por la boca… eso es hate también.
 
Claro, pero si yo ahora digo “me parece que eres un poco X”, basándome en tu opinión y en lo que estás escribiendo en un foro público, inmediatamente se me va a decir que “eso no es objeto de debate”. Entonces yo me pregunto si eso no lo consideráis también censura, porque claramente lo es. Decir de qué se puede opinar y de qué no, es censura.

Es lo mismo que cuando vas al perfil de una influ y le pones “pues no me gusta nada tu look”, la influ en cuestión borra el comentario y vosotras os quejáis de ese borrado. Ella también podría alegar “ah, es mi perfil y mi look no es objeto de debate, lo comparto porque quiero pero no puedes debatir sobre él”.

Me parece hipócrita criticar una cosa y defender la otra.

Pues tienes razón, prima. No entiendo esa norma, aunque intento respetarla. Si un tema surge a raíz de una influ, por qué no se puede hablar de ello? Entiendo que no se llene el tema de offtopics, pero es que a la mínima se salta. Y a veces con temas relacionados con la influencer en cuestión pero que alguien no quiere tocar y ya te borran todo. Eso sí, comentarios atacando a un colectivo social entero los he reportado yo y ni un mensaje borrado. Las foreras no son objeto de debate pero a mí me han atacado por mi condición sexual y oye, aquí paz y después gloria. Si las influs se quejan de sus temas, mejor que no entren al de política :LOL: Aunque claro, esos no les molestan a ellas, que solo quieren inflar su ego y su cartera pero sin los inconvenientes de ser personajes públicos. Tienen cara de cemento armado. Eso sí, no son tontas y saben con quien atreverse a montar el circo. Que a forocarros no hay gónadas a cuestionarles, no vaya a ser que les manden unos mariachís a cantarles unas cuantas verdades a estas vividoras del aire y de menores.
 
El foro tiene unas Reglas. La más importante: Los foreros no son tema de debate en Cotilleando. Para que todos se sientan seguros y no atacados. Nadie te impide opinar pero los foreros no se tocan.

Ejemplo de lo que SI: No estoy de acuerdo contigo porque creo que ese corte le queda precioso.

Ejemplo de lo que No: No estoy de acuerdo contigo porque creo que ese corte le queda precioso y tu lo que eres es una envidiosa, habría que verte a ti...

No hay que pensar igual que el de arriba pero creo que se entiende perfectamente la diferencia...y cuando te registras aceptas dichas Reglas. No son un secreto para nadie.

Y la verdad, no es el tema.
Que sí, que son las reglas, pero son unas reglas que se basan en la censura de cierto tipo de opiniones. Me parece hipócrita por tanto que os quejéis de que os quieran censurar a vosotras, al mismo tiempo que aquí también se limitan las opiniones o la forma de expresarlas. 🤷🏼‍♀️
 
Insisto, puedes opinar sobre lo que la forera dice, rebatir sus argumentos y exponer los tuyos. Me parece que es lógico que haya una serie de normas para que la comunidad funcione. Por mucho que a algunos les cueste entenderlo, aquí hay gente civilizada y se trata de mantener un orden; esto no es una verdulería. Se trata un tema y se intercambian opiniones. Tratamos de ceñirnos a un tema. Las discusiones personales no nos importan al resto. Si crees que puedes aportar algo a una idea, lo haces. No hace falta decir "me pareces x"; puedes sustituirlo por un "pues yo creo que x".
Pues eso mismo te podrán decir las influs cuando opinas en sus perfiles de algo que a ellas no les interesa. “Te borro el comentario porque no te ciñes a lo que a mí me interesa. Sustituye tu comentario por otro”. Ah, pero en cambio esto os parece mal.
 
Pues eso mismo te podrán decir las influs cuando opinas en sus perfiles de algo que a ellas no les interesa. “Te borro el comentario porque no te ciñes a lo que a mí me interesa. Sustituye tu comentario por otro”. Ah, pero en cambio esto os parece mal.
Pero si precisamte so se critica de ellas, que des una opinión acerca de lo que exponen y lo borren. Nadie aquí defiende que vayan a su perfil a insultar o a dejar descalificativos; se defiende el poder dejar una opinión acerca del tema que traten 🤷🏼‍♀️
 
De todas maneras, es que estas personajas confunden el tocino con la velocidad. Lo tergiversan todo para dejarnos de malas malísimas, como si en este foro solo se insultase o se les echase maldiciones gitanas.

Yo entiendo que si tú vas al perfil de fulanita y le dices que ha engordado, pues que fulanita coja y te bloquee o que borre el comentario. Pero es que aquí no estamos yendo a sus perfiles, sino que estamos comentando en un foro. Si entran aquí y lo leen es porque han entrado VOLUNTARIAMENTE. Para venir a este foro hay que buscarlo en Google, no te aparece por arte de magia.

Un ejemplo práctico: mi amiga y yo podemos decir que mi vecina está muy gorda y que tiene granos en la cara, pero nunca iríamos a su cara a decírselo.

Ya vale de hipocresía, todos en algún momento de nuestra vida hemos criticado a otra persona, ya sea su físico, lo mal que nos cae, etc. Y se están exponiendo a ello, desde el momento en que sales a la calle te expones a que haya gente que murmure de ti. Pues pasa lo mismo pero en redes sociales.
 
Que sí, que son las reglas, pero son unas reglas que se basan en la censura de cierto tipo de opiniones. Me parece hipócrita por tanto que os quejéis de que os quieran censurar a vosotras, al mismo tiempo que aquí también se limitan las opiniones o la forma de expresarlas. 🤷🏼‍♀️

No hubieses aceptado las Reglas del Foro cuando te has registrado. Y este no es el tema. Saludos.
 
Una pregunta. ¿La norma que se aplica en este foro de “las primas no somos objeto de debate” no es también una forma de censura? ¿No equivale al borrado de comentarios y bloqueo que practican muchas influencers? Es decir, las foreras que postean están exponiendo su opinión públicamente, pero ninguna otra podemos entrar a debatir de forma directa sobre esa opinión, porque, si no, se considera que estamos debatiendo sobre la forera en cuestión y el comentario es censurado.

Me perdonáis, pero me parece una posición bastante hipócrita.
Yo flipo mucho con la frasesita de "las foreras no somos objeto de debate" me recuerda a cuando éramos pequeñas y jugábamos a algo y decías "aguaaaa" y ya con eso te salvabas....pues esto igual puedes decir cualquier barbaridad que en el momento que alguien te lleva la contra te saltan con eso....
 
Yo flipo mucho con la frasesita de "las foreras no somos objeto de debate" me recuerda a cuando éramos pequeñas y jugábamos a algo y decías "aguaaaa" y ya con eso te salvabas....pues esto igual puedes decir cualquier barbaridad que en el momento que alguien te lleva la contra te saltan con eso....

Para eso estamos las moderadoras, para ver si un mensaje se ha saltado las Reglas o es que la persona reporta por naderías. Los leemos todos. Y es la última vez que se os pide que dejéis esto porque no es el tema. El foro tiene unas Reglas muy simples y aquí no somos influencers ni artistas ni exponemos nuestras vidas. En el mundo entero hay celebridades e influencers y foros para fandom y para gossips.
 
Acabo de ver el contenido de una instamami de calidad. Su pequeño de menos de 2 años se ha hecho caca en el suelo mientras ella estaba con el móvil y le abronca por ello.

Es esto lo que tenemos que alabar y no criticar para no ser unas haters amargadas ?
Tengo que aprobar esto si quiero sonoridad ?

El efecto en nuestros menores de este contenido de mierda (nunca mejor dicho) quien lo protege?

Porque cuando se critica a las que respetuosamente criticamos este tipo de contenido no critican también a las que no velan por los menores ?

Ayer también vi a otra chica de unos 45kgs diciendo que no estaba enferma y que estaba guapa. El efecto de este tipo de contenido en las menores que las siguen? Nadie protege ?

Gracias a este foro por destapar que no todo vale. Que la justicia debería hacer mucho … pero mucho por prohibir este tipo de stories. No todo vale con tal de poder vender el biberón o los zumos de turno.
 
Ayyyyy lo de siempre!!
Las que pierden el tiempo en alabarlas, seguirlas por tierra, mar y aire y decirle cosas pelotilleras queeee bieeeeen mi comunidaaaaaad bonitaaaaa sus hamo!!
Pero como le digan algo negativo es que somos unas jeiters hembidiosas sin bida!!!
Esta historia me la conozco ya (emoticono de ojos mirando parriba echando humo por la cabeza).
 
Back