¿Somos estupendas o somos censuradoras de opinión?

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
16.907
Calificaciones
140.498
No sé si puedo abrir este hilo. Pido disculpas de antemano, pero he visto esto en Instagram y me ha dado muchísima rabia de cómo puede haber tanta caradura vendiendo su vida (y algunas las de sus hijos) y encima ofenderse de que la gente hable de ellas. Que lo asuman ya, que no les pueden estar chupando el culo en todos los comentarios y en todas las redes. Esto se llama CENSURA

 
Que no se quejen tanto, que encima les damos publicidad a estas cretinas. Que son las únicas que ponen en peligro su integridad física (publicando localizaciones, lugares de empleo, etc.) y moral (aunque de esa van escasa).

Ya si hablamos de las “instamamis” empiezo y no acabo. Es que debería estar prohibido ese comercio que hacen con sus hijos. Sin más. No tienen vergüenza.

Lo que tampoco tienen es valor, porque los foros machirulos que todos conocemos son infinitamente más dañinos y peligrosos y de esos no dicen nada.

A llorar a la llorería. Si tan mal lo pasan exponiéndose, que cierren sus cuentas, que no es obligatorio participar en las redes sociales. Panda de hipócritas.
 
Una futura psicóloga (que al parecer ni lo es ni está colegiada según su bio) y una doula sin preparación (en los xomentarios) vendiendo talleres y consejos sobre salud.

Que puede salir mal!

Pd: he entrado en su web para ver su número de colegiada estudios y demás y no veo nada. Como pueden ofrecer un producto sanitario sin la información requerida para ello? Y como puede haber pacientes que no lo exijan? Solo ponen X psicóloga o fisioterapeuta y ni una reseña sobre su actividad formativa cursos y demás. No hay nada de eso, wntrad en cualquier web de gabinetes psicológicos o centros médicos y decid si no escama.

Eso sí un tufo a mi wonderful que tira para atrás.
 
Yo no voy a mentir, sí que se hacen muchos comentarios asquerosos que pienso que no deberían permitirse pero las cosas como son, ¿Qué no aportan nada bueno? ¿Nada bueno para los influencers cuando quieren tomar por tontos a sus seguidores con publi encubierta o malas acciones o comportamientos que sin los foros quedarían tapaditos y la gente sin enterarse. Porque anda que las pombo... entre la que está en contra del aborto y la que dice que las tortitas están buenas pero a sus mejores amigos le dice que son una put* mierda... La dulceida que se va a África y se llena la bañera hasta los topes, claro no vaya a ser que ella tenga cuidado con el agua en un continente donde escasea.

Dadme likes, dadme visitas y que así me paguen pero si hago algo mal, ché boquita cerrada porque sois unos haters, pero boquita cerrada no solo en mis cuentas, también en todas partes. Nunca he ido al instagram de nadie a insultarle ni he inventado rumores falsos pero oye si la cagas y me parece mal o haces el ridículo pues lo comento con la gente fuera de "tu casa".
 
Mi pregunta es: estas blancas palomas que se ofenden por todo, entiendo que en su vida diaria JAMÁS han criticado a nadie, no?

Qué buenas son 🥰
Bueno, yo a la sindy como se llame la conocí en Twitter y alguien buscándola encontró un hilo de este foro. A raíz de este comentario y varios de los recopilados en este hilo se empezó a mover el Twitter médico y está señora se tuvo que poner un candadito por lo que su mensaje y su venta de cursos disminuiría mucho (luego no se que pasaría con ella) Entiendo que lo que buscan es un enriquecimiento sin críticas. Y su actividad xomo coaches y doulas (no psicólogas o matronas o ginecologas) que ocupan un lugar destinado a sanitarios con formación sin tenerla realmente y vendiendo cursos lo que buscan es que no se les caiga el chiringo, porque creo que en este caso la mayor parte de las críticas (al menos las que leí en twitter) eran de profesionales criticandoles las burradas que dicen.

Por otra parte me sorprende cuando ellas críticas muchísimo a la comunidad sanitaria establecida.
 
No sé si puedo abrir este hilo. Pido disculpas de antemano, pero he visto esto en Instagram y me ha dado muchísima rabia de cómo puede haber tanta caradura vendiendo su vida (y algunas las de sus hijos) y encima ofenderse de que la gente hable de ellas. Que lo asuman ya, que no les pueden estar chupando el culo en todos los comentarios y en todas las redes. Esto se llama CENSURA



La historia que se ha montado para llorar porque se comente la vida de un personaje PÚBLICO. ¿Estas personas, en su vida, han hablado de otra? ¿Han comentado sobre la vida de la vecina? Vamos, no se lo cree nadie. Estoy de acuerdo con que se denuncie comentarios y demás fuera de lugar, porque tristemente hay personas que no saben de límites, pero de ahí a prohibir loS foroS... ¿Tienen miedo de que se desmatelen cosas que no les conviene o qué?
 
Última edición:
Back