¿Somos estupendas o somos censuradoras de opinión?

(...)

Dadme likes, dadme visitas y que así me paguen pero si hago algo mal, ché boquita cerrada porque sois unos haters, pero boquita cerrada no solo en mis cuentas, también en todas partes. Nunca he ido al instagram de nadie a insultarle ni he inventado rumores falsos pero oye si la cagas y me parece mal o haces el ridículo pues lo comento con la gente fuera de "tu casa".

Los influencers destruyen neuronas.

:poop::poop::poop:
 
Repito lo que he dicho en el tema en cuestión y nada más. No les daré lo que buscan.

Unos venden juguetes sexuales, otros tenemos un foro para hablar y compartir de lo que queramos sin pediros permiso. Tomamos un café virtual y conversamos. Preocupaos por vuestras vidas y dejad de estar metidos en el foro todo el día.

Cotilleando no viene incluido en ningún plan de TV o de Internet, no es parte de ningún plan de estudios, no lo menciona el cura en la iglesia... Para leer este foro hay que tomar la decisión libre, personal y consciente de escribir una dirección en la barra, buscar en la historia del móvil, tener el foro en favoritos o pinchar en un shortcut directo a Cotilleando.

Vais de defensoras de la mujer pero atacais solamente los sitios donde se reúnen mujeres y páginas de ellas y para ellas, lugares donde, aunque también participen hombres, el grueso es femenino. En Cotilleando hay cientos de hilos de verdadera ayuda a mujeres sin hacer tanto alarde. Con las páginas más machistas del universo online, con los youtubers misoginos, con esos no os metéis. Sois un@s hipócritas de primer nivel, atacando páginas de mujeres mientras os lucrais del movimiento feminista y lo utilizáis para negociar con él. Es falso tanto el feminismo como el empoderamiento que predicais. Sois mujeres a quienes os molesta la existencia de mujeres a las que no podéis controlar.

Nos queréis calladitas pero hace mucho tiempo decidimos que así no nos veíamos más bonitas.

Si os molesta nuestra existencia vais a tragar mucha hiel porque no nos vamos a ningún lugar.

I🧡U Prim@s

#AdoptaUnaCensuradora
#CensuradoraDeMujeres
 
Qué vida más triste y vacía han de tener para que su mayor preocupación sea un foro.

Qué patéticamente ordenadas tienen que tener las prioridades para que censurar la libertad de expresión ajena sea su mayor meta.

Qué terriblemente mezquinas tienen que ser para que crean que su ego es más grande y está por encima de las libertades ajenas.

Qué poquito amor propio tienen que tener para arrastrarse de esta manera tan burda por un poquito de atención.

Pero sobre todo, qué ilusas han de ser para pensar que van a cerrar el foro por su co.ño moreno.
 
Meterse con foro🚗 es muuuuy heavy y tienen miedo. Son capaces de mandarles mariachis a su casa o el cobrador del frac que les persiga por la calle.

Prima si la cosa es de enviar mariachis, una avioneta con AdoptaUnCensurador a nombre de Cotilleando, cajas de mascarillas Cotilleando, cositas así, me avisáis que yo se los envío sin problemas, a ver si se les quita la picazón.

‼️
 
Prima si la cosa es de enviar mariachis, una avioneta con AdoptaUnCensurador a nombre de Cotilleando, cajas de mascarillas Cotilleando, cositas así, me avisáis que yo se los envío sin problemas, a ver si se les quita la picazón.

‼️
Pues ya puedes aflojar pasta, prima. Si quieres hacemos un crowdfunding. Ayyyyyy, si una peseta diera cada prima, que diría Lola Flores…

pero si les compramos mascarillas Cotilleando tendrían que avisar por stories de que es #ad y eso no lo llevan muy bien 😂😂
 
Pues ya puedes aflojar pasta, prima. Si quieres hacemos un crowdfunding. Ayyyyyy, si una peseta diera cada prima, que diría Lola Flores…

pero si les compramos mascarillas Cotilleando tendrían que avisar por stories de que es #ad y eso no lo llevan muy bien 😂😂


No, porque no les voy a pagar por publi. De hecho nunca nos hemos hecho publicidad, debería hacerla pero en lugares que valga la pena. 😉 Que las tiren si quieren. 🤣
 
Van a nombre de tod@s, para eso tenemos publicidad, no hay que aportar nada. Sólo me decís a dónde hay que enviar el regalito. 🤪
 
Una pregunta. ¿La norma que se aplica en este foro de “las primas no somos objeto de debate” no es también una forma de censura? ¿No equivale al borrado de comentarios y bloqueo que practican muchas influencers? Es decir, las foreras que postean están exponiendo su opinión públicamente, pero ninguna otra podemos entrar a debatir de forma directa sobre esa opinión, porque, si no, se considera que estamos debatiendo sobre la forera en cuestión y el comentario es censurado.

Me perdonáis, pero me parece una posición bastante hipócrita.
 
Una pregunta. ¿La norma que se aplica en este foro de “las primas no somos objeto de debate” no es también una forma de censura? ¿No equivale al borrado de comentarios y bloqueo que practican muchas influencers? Es decir, las foreras que postean están exponiendo su opinión públicamente, pero ninguna otra podemos entrar a debatir de forma directa sobre esa opinión, porque, si no, se considera que estamos debatiendo sobre la forera en cuestión y el comentario es censurado.

Me perdonáis, pero me parece una posición bastante hipócrita.
Los hilos tienen un protagonista, y de ese protagonista se puede comentar. Cuando una prima abre un hilo pidiendo opinión, se le da. También se pueden rebatir las ideas que una forera expone. Lo que no está permitido es opinar sobre la persona, pero sí sobre sus opiniones. Eso de que "ninguna otra podemos entrar a debatir de forma directa sobre esa opinión" no es cierto.
Creo que es algo bastante lógico y fácil de entender.
 
Los hilos tienen un protagonista, y de ese protagonista se puede comentar. Cuando una prima abre un hilo pidiendo opinión, se le da. También se pueden rebatir las ideas que una forera expone. Lo que no está permitido es opinar sobre la persona, pero sí sobre sus opiniones. Eso de que "ninguna otra podemos entrar a debatir de forma directa sobre esa opinión" no es cierto.
Creo que es algo bastante lógico y fácil de entender.
Claro, pero si yo ahora digo “me parece que eres un poco X”, basándome en tu opinión y en lo que estás escribiendo en un foro público, inmediatamente se me va a decir que “eso no es objeto de debate”. Entonces yo me pregunto si eso no lo consideráis también censura, porque claramente lo es. Decir de qué se puede opinar y de qué no, es censura.

Es lo mismo que cuando vas al perfil de una influ y le pones “pues no me gusta nada tu look”, la influ en cuestión borra el comentario y vosotras os quejáis de ese borrado. Ella también podría alegar “ah, es mi perfil y mi look no es objeto de debate, lo comparto porque quiero pero no puedes debatir sobre él”.

Me parece hipócrita criticar una cosa y defender la otra.
 
Claro, pero si yo ahora digo “me parece que eres un poco X”, basándome en tu opinión y en lo que estás escribiendo en un foro público, inmediatamente se me va a decir que “eso no es objeto de debate”. Entonces yo me pregunto si eso no lo consideráis también censura, porque claramente lo es. Decir de qué se puede opinar y de qué no, es censura.

Es lo mismo que cuando vas al perfil de una influ y le pones “pues no me gusta nada tu look”, la influ en cuestión borra el comentario y vosotras os quejáis de ese borrado. Ella también podría alegar “ah, es mi perfil y mi look no es objeto de debate, lo comparto porque quiero pero no puedes debatir sobre él”.

Me parece hipócrita criticar una cosa y defender la otra.
Insisto, puedes opinar sobre lo que la forera dice, rebatir sus argumentos y exponer los tuyos. Me parece que es lógico que haya una serie de normas para que la comunidad funcione. Por mucho que a algunos les cueste entenderlo, aquí hay gente civilizada y se trata de mantener un orden; esto no es una verdulería. Se trata un tema y se intercambian opiniones. Tratamos de ceñirnos a un tema. Las discusiones personales no nos importan al resto. Si crees que puedes aportar algo a una idea, lo haces. No hace falta decir "me pareces x"; puedes sustituirlo por un "pues yo creo que x".
 
Back