Sombra de ojos

Maruxa ¿no tienes una tienda que venda Mac cerca de donde estás?
Es que seguramente tendrán algún tono del marron que te guste y lo mejor, es que los puedes probar...
 
Maruxa ¿no tienes una tienda que venda Mac cerca de donde estás?
Es que seguramente tendrán algún tono del marron que te guste y lo mejor, es que los puedes probar...[/QUOT
@El karma si tengo Mac cerca pero no tienen este tono. Tienen uno muy parecido que se llama bronze pero es de acabado escarchado y me marca mucho las arruguillas del parpado.
Yo busco un marron como el de la foto que puse con acabado mate o satinado.
 
Busque el origen de la foto y no logre mucha cosa, para ver si pertenecia a alguna chica que enseña a maquillar y aconseja ciertos productos...No es el caso...
Lo que puedes intentar, son esas paletas con sombras en un numero generoso...
Tipo estas
1.jpg blueetek 88.jpg
El problema es que no logras probarlas...la ultima se llama Blueetek, parece que hay en Amazon...De otra forma es muy dificil encontrar el color exacto que buscas, pues puede haber sido un marron de moda en alguna época y no ha permanecido como un marron base...Si tienes un primer mejor.
Otra cosa que puedes hacer, es mezclar tonos de marron, hasta lograr el color que te gustaria tener en los ojos y para que no se acumule mucho polvo en el parpado, tienes que esfumar bien, ya que buena parte de las sombras son muy pigmentadas....Pongas una base o un correctivo antes, asi el polvo queda fixo apenas donde quieres...
Tienes que trabajar bien con el pincel, para que pigmente, sin excesos...y no se acumule en algunas zonas del ojo...
 
Hola!

Llego tarde, muy tarde, pero me ha recordado a la sobra Black forest truffle de la paleta Chocolate bar

91J4xB203-L._SL1500_.jpg
 
Ver el archivo adjunto 603921 Busco una sombra de ojos marron que se vea asi como en la foto.
Probe muchas pero ninguna me queda asi y me encanta este tono.
Poner nunero y marca por favor y que no sea purpurina

Muchas gracias
Por la foto, diría que la sombra tiene un subtono morado bastante marcado (igual hasta lleva una morada sobre otra marrón).
Que se acerque a lo que buscas, se me ocurre Tribeca de Nabla, aunque creo que es un poco más cálida.nabla-cosmetics_tribeca_004_swatch.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
436
Back