Sombra de ojos

Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
1.751
Calificaciones
8.611
32CD2547-43F3-4674-A590-57BDE4781D37.jpeg Busco una sombra de ojos marron que se vea asi como en la foto.
Probe muchas pero ninguna me queda asi y me encanta este tono.
Poner nunero y marca por favor y que no sea purpurina

Muchas gracias
 
Te recomendaría las de Nars, son las que más me gustan para luminosidad sin tener brillis.

Pásate a verlas en El Corte Inglés suelen tener esta firma.
Las que dejan un brillo satinado con 0 purpurina son preciosas. Se llama la línea así: sombras de ojos con brillo-polvo luminoso reflectante de luz. El resto siempre llevan purpurina y se nota demasiado.
Los tonos que te pueden gustar son éstos:
  • Galápagos
  • Lola Lola
  • Mekong
  • Fez
Ahora han cambiado colores y formulación, pero apuesto a que encuentras lo que buscas.
Te dejo por aquí unas capturas con los tonos que te gustan, más o menos intensos y la web, para que los veas.

http://es.narscosmetics.eu/svec/sombras-de-ojos

galapagos.jpg lola.jpg mekong.jpg fez.jpg
 
Te recomendaría las de Nars, son las que más me gustan para luminosidad sin tener brillis.

Pásate a verlas en El Corte Inglés suelen tener esta firma.
Las que dejan un brillo satinado con 0 purpurina son preciosas. Se llama la línea así: sombras de ojos con brillo-polvo luminoso reflectante de luz. El resto siempre llevan purpurina y se nota demasiado.
Los tonos que te pueden gustar son éstos:
  • Galápagos
  • Lola Lola
  • Mekong
  • Fez
Ahora han cambiado colores y formulación, pero apuesto a que encuentras lo que buscas.
Te dejo por aquí unas capturas con los tonos que te gustan, más o menos intensos y la web, para que los veas.

http://es.narscosmetics.eu/svec/sombras-de-ojos

Ver el archivo adjunto 604135 Ver el archivo adjunto 604136 Ver el archivo adjunto 604137 Ver el archivo adjunto 604134
Muchas gracias por contestarme. Donde Yo vivo no venden NARS trendria que pedirlo por internet. Si los conoces, cual de los marrones que pusiste se asemeja mas al de la foto que puse yo?
Perdona por molestarte y gracias. Un saludo cariñoso.
 
@Maruxa ay, éso es más complicado sin verlo en un swatch en la piel.

En la fotografía que has subido lleva DOS tonos, date cuenta.
  • Uno en el párpado móvil.
  • Otro tono en la "cola" de la sombra.
Es complicado decidir. No sabría que decirte, es mejor probarlos antes. Un beso y ojalá te haya ayudado, aunque poco.

sfda.jpg
 
Última edición:
@Maruxa ay, éso es más complicado sin verlo en un swatch en la piel.

En la fotografía que has subido lleva DOS tonos, date cuenta.
  • Uno en el párpado móvil.
  • Otro tono en la "cola" de la sombra.
Es complicado decidir. No sabría que decirte, es mejor probarlos antes. Un beso y ojalá te haya ayudado, aunque poco.

Ver el archivo adjunto 604292
Muchas gracias. Has cambiado el comentario ponias que uno era sublime. El Galapagos????
Y el Lola Lola mas parecido a la foto. Voy a buscar swatches tambien.
 
ay sí, perdona, creí que no tenía importancia. Decía que:

1 Lola lola es suave, pero estas sombras se puede mojar en agua y quedaría muy bien.
2 El galápagos me gusta, pero creo que no es el tono de la fotografía
 
Mira la galápagos!!! Creo que no te gusta, no sé. A mi al final, no me acaba de convencer.

galapagos.jpg
 
Y ya no encuentro más :LOL:

Bueno, si, la MEKONG, muy oscura

mekong.png
 
Última edición:
Nos queda Lola Lola, la más discreta!! Pero tiene shimmer :notworthy::LOL:
No tengo idea como quedará, pero de éstas de Nars, la FEZ sería la más parecida. No sé que decirte, quizá quieras mirar en persona tú las sombritas pues es arriesgado.
Un beso, @Maruxa!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
438
Back