Solitude of Alanna

¡Saludos a las primas!
Llevaba unas pocas semanas sin entrar y madre mía la que hay montada, toda la mañana para ponerme al día.

Lo primero muchas gracias a las dos primas que se han atrevido a contar su experiencia.
Lo único que está claro aquí es que ni Alanna ni el Follarín son buenas personas. Se han aprovechado de la Biter como les ha dado la gana, han jugado con ella y eso no se hace.
Han engañado a gente por 200 lereles llevándolos a hacer cosas cuestionables a un cementerio. Eso tampoco se hace. No me meto en si la gente sabía o no a lo que iba, sino el hecho de meter a equis personas a hacer magia de sangre vinculante con un muerto. Eso tiene consecuencias, y sinceramente no los veo preparados a ninguno de los dos como para saber lo que hacen o, como mínimo, responsabilizarse de las consecuencias de esos actos.
Y finalmente, si eres el mentor de un retiro y tienes alumnos a tu cargo por un fin de semana, no te untes cosas de dudoso efecto (dudoso=enteogénico). Todo mal

Me he quedado a cuadros con las novedades, y eso que con las rumbas que han pasado hay cosas que no he pillado al 100%.
 
Hostis qué fuerte. Estoy viendo un capítulo de la serie "4 estrellas" y dice una de las protas: "profanar tumbas es un delito, un delitooo. Es una cuestión de respeto. Además, a los muertos... Los muertitos no se tocan". Jajaja las risas en mi casa, tras todo lo planteado aquí.
Estáis en mi vida, primas, jajajajaja.
 
¡
Lo único que está claro aquí es que ni Alanna ni el Follarín son buenas personas. Se han aprovechado de la Biter como les ha dado la gana, han jugado con ella y eso no se hace.
Han engañado a gente por 200 lereles llevándolos a hacer cosas cuestionables a un cementerio. [...] Eso tiene consecuencias, y sinceramente no los veo preparados a ninguno de los dos como para saber lo que hacen o, como mínimo, responsabilizarse de las consecuencias de esos actos.
A ver que acabo de caer en que estamos echando la responsabilidad mágica y moral a follarin y a natillas, pero Bitterkas también estaba en el asunto. Era directora de aula arcana con su marido, y por tanto, tan responsable como los otros dos, entiendo.
Que nos centramos a tope en la parejita erótico festiva pero, biterkas, estaba ahí también.
 
A ver que acabo de caer en que estamos echando la responsabilidad mágica y moral a follarin y a natillas, pero Bitterkas también estaba en el asunto. Era directora de aula arcana con su marido, y por tanto, tan responsable como los otros dos, entiendo.
Que nos centramos a tope en la parejita erótico festiva pero, biterkas, estaba ahí también.
Ella estaba ahi, es mas su fe era la del follarín, porque en el video cuando cuenta lo ocurrido dice que ha perdido su grupo con los que practicar su fe. Santa no es, ni ella ni la natillas ni el follarín. ¿Qué la nati ha hecho cosas mal? Aquí nadie lo duda, porque lo estamos viendo desde hace años, solo que ahora va a peor con su nuevo amor prohibido cabril del monte del sagrado cementerio profanado.
Pero la biter, sino fuese por lo que ha sucedido con los nuevos amantes, seguiría con el grupo, los eventos y los cursos, solo que ahora estará aprovechando el tirón que estos mismos sujetos le han dado con lo ocurrido.
¿Abrirá los ojos? ¿Cambiará su fe? Nada ha dicho al respecto primis.
 
Ella estaba ahi, es mas su fe era la del follarín, porque en el video cuando cuenta lo ocurrido dice que ha perdido su grupo con los que practicar su fe. Santa no es, ni ella ni la natillas ni el follarín. ¿Qué la nati ha hecho cosas mal? Aquí nadie lo duda, porque lo estamos viendo desde hace años, solo que ahora va a peor con su nuevo amor prohibido cabril del monte del sagrado cementerio profanado.
Pero la biter, sino fuese por lo que ha sucedido con los nuevos amantes, seguiría con el grupo, los eventos y los cursos, solo que ahora estará aprovechando el tirón que estos mismos sujetos le han dado con lo ocurrido.
¿Abrirá los ojos? ¿Cambiará su fe? Nada ha dicho al respecto primis.
¿Dirá que estaba haciendo trabajo de campo para escribir su novela de brujería, de ahí que tuviese un "grupo de fe", y así poder escurrir el bulto? :rolleyes:
 
Y tanto que no tiene que ver con las antiguas creencias europeas. Esas figuras vinieron con los cultos Abrahámicos. Lo que nuestros ancestros íberos, celtíberos etc hacían era adorar el principio universal de la creación (masculino y femenino). Ellos se han inventado esas historietas para justificarse en un respaldo de “tradición ancestral”. Pero nada que ver.

Hola primis, nueva por acá. Recién voy en la página 157 de este foro, pero estaba enterada desde Octubre sobre todo lo ocurrido con Biter (a ella la conocí apenas Natillas sacó video con ella presentándola en Ytb, motivo por el que le tomé mucho cariño a Biter y la seguí de inmediato en sus RRSS , pues soy profesora de Cs. Naturales y la encontraba muy profesional y acertada en sus explicaciones y porque además era otra perspectiva de lo esotértico (por ejemplo amé el vídeo donde explicaba como la luna afecta el comportamiento de los animales) Hasta que Paaaaffff!!!! quedé de una pieza cuando la escuché contar el menjunje en su reel). Desde allí dejé de seguir de inmediato a la Voldemort y le envié mensajitos de apoyo a Judit por inbox, pero no me quedé así). Busqué y busqué información para tener más detalles hasta que claro, di con este foro y las leí a Uds primis. Válgame la cantidad de cosas que me han dejado plop! así que gracias a todas por el chismecito.

Como aún voy en la 1/3 parte del foto (y veo que las últimas páginas van bien actualizadas a todo lo que ocurre hoy por estas fechas Enero 2024), estoy metidísima con el hilo e intento leer unas 10 páginas diarias para poder alcanzarlas!!!! Porque también quiero hacer mis análisis XD pues da para mucho. Sólo decir que en Latinoamérica no estamos tan dormidos como creen, ya varios nos hemos enterado de lo que hizo Natillas y el asquerosillo ese, así que tranquis, que la justicia puede ser tardía, pero llega.

Por último, he decidido hacer mi primer post, porque después de leer tantas páginas ya no me aguanto y quise citar el comentario de Fleurdelacour porque de verdad creo que lo que comenta es súper medular. Yo comencé a notar que el canal de Natillas estaba tomando un giro medio extraño, cuando dijo "ya no celebro la rueda del año como tal". Luego de eso comenzó a tratar los temas de "el vuelo de la bruja", "los sueños" y todo lo que vino después, como "las plantas neurotóxicas / venenosa", "alimentar a los espíritus con su propia sangre" o andar publicando y magnificando patrimonios católicos como iglesias y cementerios.

Pero cuando decidí dejar de mirar su canal (a lo más si publicaba sobre una artesanía o naturaleza) fue cuando comenzó a meter "virgencitas" "santitos" "tradiciones católicas" en su altar, diciendo que lo hacía por respeto a su abuela. Ahí, ya paré las antenas y dije "Buah.... y esto? Qué mezcolanza que se ha armado esta chica, y qué raro". Y Wuaaa!!!! luego vino su admiración por la "la gloria del imperio romano" "cruzar al otro lado" .Ya después comencé a ver que se volvió súper comercial pasando el dato de su Patreon como de soslayo en Ytb, como diciendo "pues si quieres saber más, tendrás que soltar monedas pues no trabajo gratis". Sentí lo mismo cuando comenzó a formar parte de "Aula Marrana", y hacía sus ponencias que costaban una millonada de dinero (feliz estoy de decir que jamás hice ninguno de esos cursos).

En resumen primis (para seguir leyéndolas y poder alcanzarlas de una vez...... jajajaja me quedan tantas páginas T___T) opino lo siguiente concordando con Fleur:

> Las personas que alguna vez seguimos el contenidos de Natillas o Biter (y aquí me apoyarán varias) tenemos una visión más bien animista / pagana/ naturalista de la espiritualidad. Digamos que queremos ir por la vida haciendo la cosas de manera respetuosa tanto con "la fuente creadora", la naturaleza y quienes nos rodean.

>Dado lo anterior, es evidente que a todos nos chirría que nos hablen de cosas bíblicas, católicas, e incluso satánicas (pues, todo viene de una línea de creencias abrahámicas / judías, de las que obviamente nosotros desertamos y con las que no estamos de acuerdo, misma razón por la que nos autodenominamos animistas o paganos (y no cristianos o católicos apostólicos romanos), que a su vez es prácticamente un antónimo de cristiano o católico (que de paso, fueron los que arrasaron y masacraron las antiguos cultos para hacer sus movidas políticas).

>Ser animistas o paganos no nos hace ser "practicantes de magia" necesariamente, así como ser "católico" no te hace ser "monja o cura". Motivo por el cual, creo que es muy necesario aclarar la diferencia ¿Por qué? porque acá también surgen otros temas como lo que practica Natillas: ella se considera así mismo "Bruja".

>
Hay una diferencia importante entre ser "practicante de magia" y ser "Bruja". Para quienes estamos acá, quizás además de amar la naturaleza, muchas practicamos "Magia", pero no nos consideramos brujas, porque ese término inmediatamente (según lo explicado por la misma Natillas) te relaciona con la invocación de espíritus / demonios/ entidades y el cruzar al otro lado. No podemos mezclar peras con manzanas. "Magia verde" alude a actividades en pro del bien común "Brujería" alude a actividades bien bien rancias (como lo que hace y disfruta Natillas).

Bien, hasta aquí mi reporte de hoy. Seguiré con la lectura del hilo. Si me animo, vuelvo a comentar. Saludos a todas primis!
 
Back