Solitude of Alanna

Amicitiae per semprum primae!!
Indivisa est el forito todito!!
Travel Italy GIF by Colosseum
Yo te robo esto para mi firma, prima, porque si no voy a poner "vía anal, en bucle", me lo veo venir 😂
 
Yo, mentiría si no lo reconociera, en su momento, tuve la tentación de tontear con el satanismo, por círculo subcultural me pillaba muy, muy cerquita. Leí la Biblia de Lavey, me mojé un poquito de ocultismo (no sé si será común, pero al menos el grupo que frecuentaba tenía actitudes tremendamente misóginas que me repelieron), y me interesé por el vampirismo (todo un cuadro, lo sé, lo reconozco y asumo, la adolescencia me dio por ahí:devil:). Me bastaron dos quedadas y mirar y escuchar atentamente para saber que por ahí no era.
La necromancia, nigromancia, los círculos de invocación, los portales, los espíritus traviesos o, directamente, los malignos, solo para las cartas magic, videojuegos y literatura fantástica. Quien quiera jugar con fuego, que arda, que no me cabe duda, arderá y no necesariamente en el infierno.
 
Ojo, biterKKas dice que va a subir un nuevo vídeo, de temática plantas y que no sabe si va a suscitar tanto interés como el anterior, pero que ella sigue fiel a su esencia... ¿podría ser un puñalcito hacia natillas ante todos los cambios que hemos ido señalando desde aquí?
 
Ojo, biterKKas dice que va a subir un nuevo vídeo, de temática plantas y que no sabe si va a suscitar tanto interés como el anterior, pero que ella sigue fiel a su esencia... ¿podría ser un puñalcito hacia natillas ante todos los cambios que hemos ido señalando desde aquí?
Puede ser prima, además que ella era la que se encargaba de los temas botánicos en aula marrana y ahora es la otra que va de bruja verde envenenada.
 
Ahí ahí, Natillas apoyando a muerte el blog abandonado y cutroso del churri, A MUERTEEEEEEEE style💀🖤

Como bien dice el Follarín Os-culo de las belladonas: son ellos son una paradoja y es difícil entenderles, sí. Pero porque no hay por dónde cogerlos.
 

Adjuntos

  • IMG_20240117_213938.jpg
    IMG_20240117_213938.jpg
    168,8 KB · Visitas: 12
Ojo, biterKKas dice que va a subir un nuevo vídeo, de temática plantas y que no sabe si va a suscitar tanto interés como el anterior, pero que ella sigue fiel a su esencia... ¿podría ser un puñalcito hacia natillas ante todos los cambios que hemos ido señalando desde aquí?
Creo que sí, fijaos que ella era la que sabia de plantas que hasta escribio un libro creo que de plantas medicinales y tal. Y la otra le pego un culazo y se quedó con su puesto en aula arcada.
 
No sé si se puede hacer un copiar-pegar del texto que ha publicado Charlie Black, pero si se atrevieran a contestar dando la cara en el foro, creo que el último parágrafo de la entrada del blog sería algo así como su respuesta

Edito: para que luego me borren un mensaje porque "especula identidades".
 
“…algunos no entenderán nuestra brujería”.
Efectivamente, eso va a ser: Es demasiado elevada para nuestras mentes mortales oh Vulturi.
Hashtag brujería, hashtag herejía, hashtag simbolismo, hashtag poesía, hashtag cabritismo, hashtag tabú, hashtag sombra oscura en el pasillo que te pillo.
 
Back