¿Solarium o autobronceador?

Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
1.741
Calificaciones
18.084
Pues eso pris, que estoy blanca nuclear, algo exagerado, me puedo mimetizar con la pared 😳

Y no se si sacarme un bono de 10 sesiones de solarium para hacerlas de forma espaciada (siempre con la cara tapada, sólo el cuerpo) o tirar directamente de autobronceador.

¿De que sois?¿que os funciona mejor? el color te queda más uniforme con el solarium pero me da tremenda pereza pq sólo podría ir al mediodía y no me queda cerca precisamente y no se hasta que punto dura mucho, me acuerdo que en cuanto dejaba de ir, a los 15 días ya no tenia nada de color.. 🙄

Pues eso, que espero opiniones y si sois de autobronceador ¿me recomendáis alguno que deje un color natural? he probado varios y ninguno acaba de convencerme.

Os leo pris!🤓
 
Pues eso pris, que estoy blanca nuclear, algo exagerado, me puedo mimetizar con la pared 😳

Y no se si sacarme un bono de 10 sesiones de solarium para hacerlas de forma espaciada (siempre con la cara tapada, sólo el cuerpo) o tirar directamente de autobronceador.

¿De que sois?¿que os funciona mejor? el color te queda más uniforme con el solarium pero me da tremenda pereza pq sólo podría ir al mediodía y no me queda cerca precisamente y no se hasta que punto dura mucho, me acuerdo que en cuanto dejaba de ir, a los 15 días ya no tenia nada de color.. 🙄

Pues eso, que espero opiniones y si sois de autobronceador ¿me recomendáis alguno que deje un color natural? he probado varios y ninguno acaba de convencerme.

Os leo pris!🤓
Autobronceador sin duda
Por mucho que quieran hacer ver que las cabinas solarium y que tomar el sol y ponerse morenito es lo más maravilloso del mundo y no tiene riesgos, no es así. El autobronceado no te va a ocasionar cancer de piel ni arrugas ni manchas.
 
Hay una falsa creencia entre médicos de 500 años de que es mejor darse unos rayos para no quemarse si estás muy blanca. Cualquier dermatólogo joven te dirá que eso es una aberración para la piel......yo no te lo recomiendo. Hay autobronceadores buenísimos, que duran un montón y te los modulas como tú quieras. La piel 0 daño. Piénsatelo :)
 
Yo soy también muy blanca y hace unos años iba a darme unos rayos a principios de junio para que cuando fuera a la playa no me quemara y ponerme morena antes. Incluso alguna vez me llegue a quemar un poco en la cabina. Pero a día de hoy lo veo una forma estúpida de poner en riesgo la salud. Prefiero tirar de autobronceador, que siendo sincera pues no queda igual, por que cuando se empieza a ir pues parece que lleves ronchas. Este año quiero probar el autobronceador de balibody que es instantáneo también y luego se supone que depende cuantas horas dejes pasar hasta la ducha sube más o menos el color. No se si me gustará o no, pero lo dicho, prefiero autobronceador a estas alturas ya conociendo todos los riesgos que conllevan las cabinas.
 
Ojala consiguiéramos poner de moda el blanco nuclear en vez de tanto moreno, más sabiendo que lo saludable es estar blanquita.
Huye del solarium, autobronceador mejor. Yo te recomiendo el de St moriz en espuma, es el que uso y me encanta, tengo ganas de probar los de Bondi sands que los recomiendan mucho.
De todas formas hay un hilo de autobronceadores, por si te apetece pasarte https://www.cotilleando.com/threads/autobronceadores.121638/
 
A ver el moreno de sol y solárium, queda más natural que el autobronceador de lejos.
Yo siempre te sido de autobronceador, pero ahora que me caso, no puedo arriesgarme a sudar y que se manche el vestido. Así que me daré rayos en un sito de madrid que me ha creado bastante confianza, pero unas 4 o 5 sesiones, algo puntual.
 
A qué te refieres con solárium? Rayos uva? Yo nunca he ido. Creo que es menos perjudicial que te coja el sol a ratos y de forma natural, con protección. O el autobronceador, aunque tampoco los he utilizado nunca porque me da la sensación de que tienen que ser un coñazo.
 
Alguna habéis usado el auto bronceador de clarins? Estoy barajando probarlo pero me da miedo
 
Alguna habéis usado el auto bronceador de clarins? Estoy barajando probarlo pero me da miedo
Si es el mismo que yo uso (bote naranja) es muuuuy sutil. Alguna vez he usado el de st tropez y si me que noto... rara. Para mi el de clarins es el tipo de bronceador que uso en invierno como persona que es blanca y no quiere parecer que lleva autobronceador. Lo recomiendo 100%

El st. tropez no está mal, menos el de darte bajo la ducha que me reseca la piel que da gusto.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
149
Back