Sol de Medina y de Orleans e Braganza, condesa de Ampurias comprometida con Pedro Domínguez Manjón toro

Yo creo que el problema no es el traje, es la fealdad de la novia. Me recuerda al de Olga de Grecia (duquesa de Aosta) de tono amarillo y escotado, contra una piel blanco nuclear, y no lucía así de mal
Ver el archivo adjunto 3051157
Y tampoco el traje es para tirar cohetes , solo que la novia es más bonita, pero es un disfraz con ínfulas … el vestido me recuerda a
Los duendes navideños …
 
Hola de nuevo, @Mariac:

El nexo es éste:

Carlos Tancredo de Borbón - Dos Sicilias se casó, en primer lugar, con María de las Mercedes de Borbón, princesa de Asturias hasta que nació su hermano, Alfonso XIII. Juntos tuvieron, entre otros, a Alfonso (alias Bebito), casado años después con Alicia de Borbón - Parma y padres del duque de Calabria, Inés y Teresa (abuela de Teresa Urquijo, la nueva novia de Martínez - Almeida).

Muerta María de las Mercedes en el parto de una hija, Carlos Tancredo se casó años después con Luisa de Orléans y, entre otros hijos, tuvieron a María de las Mercedes (condesa de Barcelona, madre de Juan Carlos I y bisabuela de Victoria Federica, como ya sabemos) y a María de la Esperanza (por su matrimonio con el pretendiente al trono de Brasil, madre de Gloria de Orléans-Braganza y abuela de Sol Medina, la novia protagonista del hilo).

Es decir, hablamos de primas segundas (infanta Elena - Sol) y terceras (infanta Elena - Sol con respecto a Teresa Urquijo), si no me equivoco

Es más, al ser VickyFe, tataranieta también de Alfonso XIII, es familia de Teresa dos veces. Por Alfonso XIII y la condesa de Barcelona.

Espero haberme explicado bien.

¡Saludos!
Eres maravilloso
 
La verdad es que el color del vestido, turbante y perlas, no la favorecen con ese maquillaje que acentúa ese color de piel tan oscuro y amarillento ...
¿Estará enferma?... Desde la ruptura con VLL es como si hubiera envejecido un lustro...
Nunca ví a esta señora como especialmente favorecida de jóven. Ahora está muy venida abajo. Espero sea solo vejez.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back