Sol Aguirre "Las claves de Sol"

Tiene una vision muy muy reducida. Ella es de las que no cuentan con las circunstancias ni el entorno por que? porque viene de familia rica. Así de crudo y sencillo. Y también se nota que no ha tenido "problemas" en la vida; me explico, problemas de estar con un tio que es mala gente, seguro como cualquiera, problemas de haber estudiado algo porque "tocaba" seguro, como cualquiera a quien LE HAYAN PODIDO PAGAR LA CARRERA OBVIAMENTE, problemas de diferencias con sus mas allegados (esto lo invento) pues los mismos que puede tener cualquiera ok. Porque su discurso, que no esta mal del todo (segun mi perspectiva) se limita a gente que no decide por si misma. Ella no habla de por ejemplo tener un familiar (madre padre hijo o hermano) con una dependencia, o una discapacidad aunque como tiene dinero eso lo podria solventar, no habla de aunque te rompas el culo trabajando como mujer sola no poder acceder a una vivienda, no porque tiene (que sepamos), no habla de trabajos precarios pese a estar sobradamente formada (cuanta gente en España tiene carrera y master universitario, habla mas de un idioma y esta en trabajos donde no llegan ni a los 2000€? no porque sean tontos o no se pregunten lo suficiente es que hay que ver toooodasss las circunstancias en torno a esa gente y por que siguen allí)....

Los problemas de Sol A. son superfluos, que se resuelven efectivamente preguntandote que quieres, pero ya esta. Lo unico que ella hace muy bien, siempre lo he dicho, es recordarle a la gente que vaya al psicologo o psiquiatra debidamente formado en psicoterapia y que reconoce q la seguridad social no lo ofrece y eso es una cagada. ESTO ES LO UNICO en lo que ella tiene los pies sobre la tierra y mira mas alla de sus circunstancias. Que viendo el panorama de vendehumos se agradece que al menos en este punto haga lo haga bien.
Recuerda que hay psiquiatras y psicólogos porque si no se le echan encima...
 
Aún me acuerdo como ejemplo de superación y perseverancia el caso de una de sus amigas. Que había conseguido el puesto que tenía (puestazo, of course, Sol no tiene amigas cajeras del Día, supongo) tras haber enviado centenares de candidaturas.

¿Pero qué se cree que hacemos el grueso de los mortales? Supongo que para ella, que no ha tenido que mandar ningún puto currículum a ningún sitio sea la repanocha. Pero para el resto de currelas de clase trabajadora sin contactos ni semejantes medios le aseguro que somos muchos los que hemos enviado cientos tratando de mejorar (y, por lo que sea, sin los mismos resultados….)
pues su amiga Chenoa ahora publicita K7!! vamos las preguntas la llevaron al camino deseado
 
Pero le dijiste algo por mensaje privado o comentarios? Tienes el mismo nombre en IG que aquí? Madre mía la Sol, cuánto tiempo libre tiene desde que está en el exilio
No! para nada!! prima hasta me planteo que se haya equivocado con otra que tenga un nombre parecido! de verdad que no le dije nada ni en comentarios, nada!!
Y no, no tengo el mismo nombre ;)

Es que no sé desde cuando! porque ella no me aparecia, tenia que buscarla con la lupa. Estuve fuera asi que hasta me olvide de su existencia... y cuando vi que no me aparecia...busque en amigos suyos y tampoco, por lo que deduzco que me ha bloqueado!!!
 
Aún me acuerdo como ejemplo de superación y perseverancia el caso de una de sus amigas. Que había conseguido el puesto que tenía (puestazo, of course, Sol no tiene amigas cajeras del Día, supongo) tras haber enviado centenares de candidaturas.

¿Pero qué se cree que hacemos el grueso de los mortales? Supongo que para ella, que no ha tenido que mandar ningún puto currículum a ningún sitio sea la repanocha. Pero para el resto de currelas de clase trabajadora sin contactos ni semejantes medios le aseguro que somos muchos los que hemos enviado cientos tratando de mejorar (y, por lo que sea, sin los mismos resultados….)
Eso es prima! y ese es su entorno!! Luego le iran panfilas que estan acomodadas pero quieren cambiar de vida y no mandan CV, ni se sientan dos minutos a pensar en lo que quieren... Ella NO habla de otro tipo de situaciónes (el grueso de España). Desgraciadamente (porque es una desgracia) no se hacen cambios de vida gordos ni por las puñeteras preguntas ni por falta de acción sino por tener 49 frentes abirtos. A veces, desgraciadamente sencillamente no se puede. A veces se puede un poco...ok, pero a veces no se puede.
Ojala todo fuera cuestion de actitud y de preguntarte cosas y de dar saltos, y no siempre dependen de un plan de accion. Ella tenia ahorros propiedades y unos padres ricos, dejo la discoteca, y se puso a vivir de ahorros....porque los tenia. MAri Juani que tiene la hipoteca y los hijos (o sin ellos) tiene 800€ ahorrados. Si deja el trabajo lo unico que puede hacer es irse con el marido a la casa de sus padres con 40 años. coxx ya las tonterias.
 
Mari Sol sigue empeñada en enseñarnos en su podcast, que la zona de confort es mala, muy mala, hay que estar sin parar ni un momento, sin estar siempre en la misma ciudad, en el mismo trabajo y con la misma pareja, porque según ella eso es fatal fatalísimo y junto a los hijos se ve que tampoco, hay que mandarlos lo más lejos posible alegando diversas excusas tontas🤣🤣🤣 Ainnnns señora, no ha pensado en ningún momento que a lo mejor, y solo a lo mejor, muchas somos felices así y que su vida nos parece de lo más rollo??? Pues como lo oyeeeeee, vamos, que si viene un genio a concederme un deseo no me cambio por su vida ni loca, oyes? ni loca. A ver si eres menos prepotente y te enteras, que no tienes el don de la verdad suprema.
 
Mari Sol sigue empeñada en enseñarnos en su podcast, que la zona de confort es mala, muy mala, hay que estar sin parar ni un momento, sin estar siempre en la misma ciudad, en el mismo trabajo y con la misma pareja, porque según ella eso es fatal fatalísimo y junto a los hijos se ve que tampoco, hay que mandarlos lo más lejos posible alegando diversas excusas tontas🤣🤣🤣 Ainnnns señora, no ha pensado en ningún momento que a lo mejor, y solo a lo mejor, muchas somos felices así y que su vida nos parece de lo más rollo??? Pues como lo oyeeeeee, vamos, que si viene un genio a concederme un deseo no me cambio por su vida ni loca, oyes? ni loca. A ver si eres menos prepotente y te enteras, que no tienes el don de la verdad suprema.
Pues si le digo los años que llevo con mi pareja y en mi trabajo actual, le da un patatús!

Seguro que de Andorra marcha a otro país con más beneficios fiscales, al tiempo xD
 
Casa vez que veo una historia de esta mujer me da una pereza que me muero. No sé cómo no se dan cuenta sus seguidoras del tongo que es su discurso. Si estar en Andorra completamente sola lejos de su familia, amigos del alma, sin hijos y corriendo por las montaña es lo que quería que le pasara, desde luego que se ha hecho las preguntas correctas. En caso contrario, se ha equivocado en la formulación. No entiendo que alguien que no es capaz de mantener a su lado ninguna relación valiosa (y no solo hablo de personas, también de ilusiones, un lugar, una vida que te hace feliz), nos siga vendiendo la moto y lo consiga con tanta gente. En fin...
 
Back