Sofía Surfers

es alvaro!! enzo su hermano pequeño ha subido un tiktok en el que se le ve la cara y es alvaro, lo que no entiendo es que hace ya yendo al cumpleaños de su madre con su familia, que rapido todo no?
Pues sí, aunque en octubre del año pasado ya se estaban comentando, pero claro, no sabemos si están desde ahí o antes o después.
El punto es, que o es muy rápido, o estaban desde mucho antes y entonces es muy rápido en el sentido de que con Trece terminó en agosto. 🤦🏻‍♀️
 
Soy yo o Sofía no para de tirar indirectas en todas las canciones que sube? "Ahora mí ex me llama pero ya no puedo" "yo te quise y ahora ya es tarde" y cosas del estilo...
 
Holiii, a mí me parecía como que Lola y Sofía ya se llevaban bien, pero últimamente veo como que no, están en el mismo sitio y ni siquiera se suben en una foto juntas :/
Desde que Sofía rompió con Trece han estado así. Y las pocas veces que han subido algo juntas era porque coincidian en un evento. Me creería que incluso la madre que es la manager les hubiese dado un toque en plan "subir esto", ya que al final es marketing y les ayuda en followers.
Yo también lo siento la verdad.
 
Pero a esta chica no se la entiende, dejó ella a Trece para irse con otro el mismo día, encima le dejó el día de su cumpleaños y habiendole comprado mil cosas, luego sale con Álvaro y estando con él empieza a mandar indirectas parece ser que para Trece y se pone a subir tiktoks llorando y quemando las fotos con él..???!?!? Y ahora de nuevo está de viaje arrimandose a otro tío es que 😂💀
 
Pero a esta chica no se la entiende, dejó ella a Trece para irse con otro el mismo día, encima le dejó el día de su cumpleaños y habiendole comprado mil cosas, luego sale con Álvaro y estando con él empieza a mandar indirectas parece ser que para Trece y se pone a subir tiktoks llorando y quemando las fotos con él..???!?!? Y ahora de nuevo está de viaje arrimandose a otro tío es que 😂💀

Vaya tela… hace años no podía ver a la hermana ni en pintura, esta chica aún me parecía más “humilde” que su hermana pero con los años… 😂
 
Back