Sofía Surfers

Y una pregunta que me hago es, tanto dinero da hacer un par de colaboraciones? Viene de estar un mes en Hawai, LA y Miami, comiendo todo fuera, 1000$ en el médico y un largo etc de gastos, viene y se va a París, se compra un gucci y etc. Lo digo sorprendida porque Sofía no se le ve haciendo tantas colaboraciones cómo a la hermana por ejemplo, o tantos proyectos.
 
Y una pregunta que me hago es, tanto dinero da hacer un par de colaboraciones? Viene de estar un mes en Hawai, LA y Miami, comiendo todo fuera, 1000$ en el médico y un largo etc de gastos, viene y se va a París, se compra un gucci y etc. Lo digo sorprendida porque Sofía no se le ve haciendo tantas colaboraciones cómo a la hermana por ejemplo, o tantos proyectos.
Yo también flipo prima, el viaje le ha podido costar fácilmente 20.000 euros entre vuelos, comidas y alojamiento, o más
Y mucha publicidad no hace… nose como va lo de los influencer exactamente pero es una pasada que una chica de 19 tenga esa capacidad económica sin “trabajar”
 
Yo también flipo prima, el viaje le ha podido costar fácilmente 20.000 euros entre vuelos, comidas y alojamiento, o más
Y mucha publicidad no hace… nose como va lo de los influencer exactamente pero es una pasada que una chica de 19 tenga esa capacidad económica sin “trabajar”
Creo, no me hagáis mucho caso, que puede ser xq por ejemplo Sofía es imagen de Pandora y cosas así, igual que Lola es de Garnier o de L'Oréal no me acuerdo exactamente, imagino que eso tendrá un contrato y generará x dinero al mes para ellas no? Es lo que se me ocurre, también ambas trabajan con coca cola y otras marcas, es posible que tengan según que contratos y les sigan generando ingresos sin hacer nada 🤷
 
Es la primera vez que escribo estoy emocionada JAJAJAJA pero creo que se lo que pasó entre Sofía y Sandra

Viendo los vídeos de YouTube de Sofía, antes de ir a la casa con los surferos en Hawaii Sandra Sofía y la amiga (creo q es marta) se veía que se llevaban muy guay. Sin embargo, desde que llegaron a la casa de los surferos se puede ver clarísimamente como Sofia y Marta empiezan a llevarse genial y Sandra empieza a quedar en un segundo plano. Ademas en el vlog del día siguiente se ve a Sandra siempre detrás o cortada como os enseño en las fotos. Yo creo que Sofía y marta se pusieron mood adolescente con los surferos a tope con ellos, y que Sandra no se identifica ni con los surferos ni con el ambiente de esa casa, y eso provocó que se fuera sola y que hubiera mal rollo.

Que opinaissss?? (Apoyadme que es mi primera vez jiji 🤪🤪)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-17-23-56-41-706_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-01-17-23-56-41-706_com.google.android.youtube.jpg
    73,7 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2024-01-17-23-54-41-246_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-01-17-23-54-41-246_com.google.android.youtube.jpg
    70,7 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_2024-01-17-23-51-24-007_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-01-17-23-51-24-007_com.google.android.youtube.jpg
    69 KB · Visitas: 40
Es la primera vez que escribo estoy emocionada JAJAJAJA pero creo que se lo que pasó entre Sofía y Sandra

Viendo los vídeos de YouTube de Sofía, antes de ir a la casa con los surferos en Hawaii Sandra Sofía y la amiga (creo q es marta) se veía que se llevaban muy guay. Sin embargo, desde que llegaron a la casa de los surferos se puede ver clarísimamente como Sofia y Marta empiezan a llevarse genial y Sandra empieza a quedar en un segundo plano. Ademas en el vlog del día siguiente se ve a Sandra siempre detrás o cortada como os enseño en las fotos. Yo creo que Sofía y marta se pusieron mood adolescente con los surferos a tope con ellos, y que Sandra no se identifica ni con los surferos ni con el ambiente de esa casa, y eso provocó que se fuera sola y que hubiera mal rollo.

Que opinaissss?? (Apoyadme que es mi primera vez jiji 🤪🤪)
Pensé lo mismo en su momento, incluso pensé que tanto Sofía cómo la amiga de Sandra tonteaban con ellos y el típico ambiente este algo más de instituto, pero Sofía en ese momento ya estaba con Álvaro por lo que no sería tonteo ... No debería ser ha, y Sandra ya sabía a lo que iba quedándose en esa casa, si no le gustaba, por qué va? Y un día antes de nochebuena, Sandra y Sofía estaban comprando la cena del 24 super emocionadas (del día siguiente), y justo al día siguiente se va por su cuenta...
Tiene sentido pero vaya, que Sandra se ha equivocado entonces y Sandra es muy exagerada con todo y x... Se me hace raro incluso que diga que tienen diferencia de edad cuándo habla cómo una niña muchas veces y actua infantil
 
Yo con casi 30 años sin haber tenido ninguna pareja ni nada, y éstos personajes teniendo 4 parejas en un año. No entiendo esta sociedad. No saben estar solteros. A lo mejor el problema soy yo que no tengo feeling con cualquiera
En fin.
 
Yo con casi 30 años sin haber tenido ninguna pareja ni nada, y éstos personajes teniendo 4 parejas en un año. No entiendo esta sociedad. No saben estar solteros. A lo mejor el problema soy yo que no tengo feeling con cualquiera
En fin.
Yo con 21 años y he tenido mí ex y la actual también pienso igual que tú, yo no sé, pero si rompiese no me vería a los 4 meses ya con otro y así todo el tiempo, y 4 meses lo digo exagerando porque esta gente acaban de salir de una relación y la empalman con otra al momento... Yo creo que no deben tener ese tipo de amor de verdad porque sino no me lo explico.
 
CREO QUE ÁLVARO ESTA COMIENDO CON LA FAMILIA DE SOFIA (mirad las historias de lola) (al igual es el ibelly y me estoy rayando)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-19-18-36-37-244_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-01-19-18-36-37-244_com.instagram.android.jpg
    161,8 KB · Visitas: 46
es alvaro!! enzo su hermano pequeño ha subido un tiktok en el que se le ve la cara y es alvaro, lo que no entiendo es que hace ya yendo al cumpleaños de su madre con su familia, que rapido todo no?
 
Back