Sofía Surfers

Hola!! Bueno Sandra es Aquisandrax en redes sociales, una chica española que vive en Miami con el novio. Sofía se fué el año pasado a Miami con ella una semana aprox. y todo bien, tanto que esta vez se iban a ir a Miami, LA y Hawai por 1 mes! Que pasó, que a los pocos días ya Sandra hacía caras raras en sus vídeos y finalmente de un día para otro se separaron. Sandra dijo que es por la diferencia de edad (Sofía 19 - Sandra 23) y que a ella le gusta estar sola y tal.. Por otra parte Sofía borraba los comentarios y no contestaba tan amable, solo ponía "Nada" ya al final (entiendo que también se hace pesado que pregunten, pero al final son personajes públicos que muestran todo y lo malo también deberían al menos decirlo). Sandra dió like a un comentario en el que se decía que había habido pelea, y se nota de lejos vaya... El caso es que ambas para mí tienen lo suyo, Sandra es algo pesada con el "quiero estar sola, lo mejor es uno mismo, no necesito amigos, etc" dandole mucho bombo... Pero a la vez Sofía por varias cosas me parece algo infantil e incluso pueda ser verdad que esa mínima diferencia de edad les haya causado no aguantarse la una a la otra, aunque he de decir que ambas iban con una tercera chica que se ve que es amiga de Sandra, y se ha quedado con Sofía...

Por otra parte, lo de Trece, la conclusión que se sacó es que Sofía se fué con el futbolista en una de las múltiples rupturas que habían tenido, cuándo trataban de arreglarlo. Sofía hizo entrevistas diciendo que Reiner era un amigo pero que si surgía algo más que ella pues cómo que no sabe pero que está soltera así que (entrevista de los 40 en yt).. Y Reiner le comentaba "Miniña preciosa, corazones, quiero volver a casa", y ella grababa en su casa siempre, fotos con la sobrina, con él.... Muy semado.
Luego Trece, se le vió cenando con la cantante Aleshaa y de ahí ya no se ha sabido nada más.
Yo creo que Trece si la quería, y lo que me suena raro es que Trece 5 días antes de que lo dejasen, subió vídeos con ella en tiktok y ella le dejo el día de su cumpleaños de sorpresa pero si que le hizo regalos.. Es que no hay por dónde cogerla 😅😅😅

Bueno, esto es un resumen, si alguna prima quiere aportar algo más, adelante!
Me acabo de quedar SHOOK con que Sandra tenga 23 años, literalmente pensé que tenía minimo 30 o 32
 
Y por qué está “de incógnito” con la capucha???👀 si pretenden no dar que hablar están consiguiendo lo contrario
Literalmente llevan el mismo chándal y han subido las mismas historias en los mismos sitios, no sé por qué intentan crear morbo de todo estos influencers, seguro que lo hacían para que especulasemos porque si lo dicen, será quizá un "boom" un par de días y luego nada.
 
Back