Sofía Suescun

Primero dicen que les robaron todo el dinero y objetos de valor(a la policía y en entrevistas)
En la llamada telefónica dicen que los bocaditos están sin tocar!
Y el sábado en el deluxe dicen que los bocaditos son dinero!
Si hubiese tenido dinero no era normal que lo declare en la denuncia y así poder reclamar al seguro mas daños todavía!
Me queréis decir que los ladrones que estuvieron varios días en la casa y volvieron TODA la casa patas arriba no vieron los fajos de “bocaditos”

No se Rich,parece falso o_O
 
Última edición por un moderador:
Primero dicen que les robaron todo el dinero y objetos de valor(a la policía y en entrevistas)
En la llamada telefónica dicen que los bocaditos están sin tocar!
Y el sábado en el deluxe dicen que los bocaditos son dinero!
Si hubiese tenido dinero no era normal que lo declare en la denuncia y así poder reclamar al seguro mas daños todavía!
Me queréis decir que los ladrones que estuvieron varios días en la casa y volvieron TODA la casa patas arriba no vieron los fajos de “bocaditos”

No se Rich,parece falso o_O
CIERTO! No sé como no le dijeron nada en el deluxe porque Sofía dijo que los bocadillos estaban intactos y luego Maite el sábado dijo que se los habían llevado...... ?

Por cierto soy de Navarra y no he hecho ni oído santería ni brujería en mi vida ?‍♀️
 
S
CIERTO! No sé como no le dijeron nada en el deluxe porque Sofía dijo que los bocadillos estaban intactos y luego Maite el sábado dijo que se los habían llevado...... ?

Por cierto soy de Navarra y no he hecho ni oído santería ni brujería en mi vida ?‍♀️
Si es que se ve que mienten... los ladrones rajaron almohadones,colchones,rompieron las estatuas ,sabían buscar muy bien..todo lo que ha habido de valor se los han saltado
 
Nada nada, la Maite ha echado un ojo a twitter y las primeras cosas que vio pues para allá tiro para dar las explicaciones en el deluxe, pero según como se veia mientras las explicaba y que las cosas que dijo no cuadran os digo yo que eso es de brujería máxima.
 
Un compañero de trabajo coincide en el gimnasio con Sofía a veces cuando va y siempre nos dice lo mismo: es una chica guapísima sin maquillar pero las t*tas que saca en la TV no las tiene ni por asomo y que es un poco altiva
 
Esque yo no se que le pasa con las t*tas que unos dias las tiene gigantes y otros son mandarinas. Pero esque si tienes poco pecho como tiene que ser el push up, gigante? Porque las saca hermosotas xD
 
Back