Sofía Suescun

Lleva unos cuanticos retoques, y los labios el de arriba fijo, que le hace una forma en el centro además que jamas le ha hecho... cuando empezó.
A mí me da la impresión que siempre está cachonda como que es muy sexual ( no lo digo despectivamente ni para atacar, que ya veo las aspas y las malas interpretaciones)
Me parecía en el primer GH y en general en todo, con como besa, las caras que pone etc.
 
Madre De Dios que tenías razón:

Aunque ya se sabía que Maite creía mucho en estas cuestiones, Sofía nos ha dado la sorpresa al contar que ella también tiene fuertes creencias. “Creo que hay algo por encima que tiene el control, yo tengo una muy buena energía a mi lado, es un muerto que tengo desde que nací. Me han dicho que no es un familiar, es un señor”. Además relaciona todo esto con el robo que ella y Kiko Jiménez sufrieron tras regresar de sus vacaciones en Ibiza. “Sentía que algo estaba pasando, algo que no era normal. Jamás me había pasado antes. El día anterior al robo, estábamos en Ibiza y me empecé a encontrar fatal. Empecé a vomitar una y otra vez, hasta que me caía por los suelos, no podía mantenerme en pie. No lo entendía, me quería morir. No le encuentro explicación a esa sensación. Sentía que algo estaba pasando, algo que no era normal. Jamás me había pasado antes”, ha contado sobre sus sensaciones justo antes de que los ladrones entraran en su casa.

Sofía ha hablado también de lo que piensa sobre los chamanes africanos.“Mi madre estuvo con algún africano. Son videntes, con sus caracolas, sus sacrificios y los trabajos que mandan hacer a África, matando una vaca. Al final me hicieron creer y sentir que están ahí, ellos pueden mandar el mal a alguien que se lo merece”, ha contado sobre estas experiencias que tanto le han marcado. Sobre algunos de los novios de su madre ha contado algo de lo más curioso. “De pequeña los novios de mi madre me traían unas pócimas para echármelas, estoy protegida. Si alguien me quiere hacer la vida imposible, se le vuelve en contra”, ha contado con total seguridad.

https://www.google.com/amp/s/www.le...suescun-su-fuerte-conexion-mas-alla_87720/amp
RESACA, SOFÍA, SE LLAMA RESACA.
 
Back