Sofía Suescun

Pero es poco hábil no? Por qué hablar en ese lenguaje extraño delante de toda España pudiendo hacerlo minutos después en privado??
A mí también me da que es dinero negro, pues que se ande con ojo, cuidado con lo que va diciendo sobre ciertas cosas delante de todo kiski, que luego vienen las investigaciones y las movidas.
Si es que ... no aprende.
 
Estamos todas pensando en la llamada de anoche jajaj. No entiendo todo lo que ella soltó, aunque hablaban en clave se notó que algo esconden, vamos los delincuentes tienen que estar frotándose las manos pensando en que deben de tener.
 
A mi lo que me escama mucho es que tengan ese lenguaje y esos códigos tan interiorizados, en su casa también hablarán en clave?
Podría haberle dicho "no te preocupes mamá, está todo bien y lo hablamos en casa", cuando unas horas después iban a verse; considero a Sofía bastante inteligente en el tema económico y delatarse así delante de toda España es cuanto menos sospechoso, qué necesidad había?
Estoy perdidisima y no saco nada en claro :pompous:
 
Estas debieron leer este articulo antes de esconder el dinero negro de los bolos:




"Sitios donde guardar el dinero de forma segura
¿Eres de esas personas? ¿O quizá alguien de tu familia? Conozco de cerca un caso y sé lo difícil que es hacer cambiar de opinión a alguien que no se fía de que sus ahorros estén seguros en un banco y se empeña en buscar formas de guardar el dinero en casa.

Aquí van algunos trucos y consejos de sitios buenos para guardar el dinero en casa para que, si no hay otra opción, esté lo menos expuesto posible a los enormes riesgos de jugar a ser una oficina bancaria:

1. En la caja fuerte ?
Unos de los principales beneficiados de este creciente temor a quedarse sin un duro por la quiebra del banco han sido los fabricantes de cajas fuertes. Son muy seguras y todo lo que quieras pero el problema es que los ladrones te pillen en casa. Te aseguro que la mayoría termina cantando la contraseña.

2. El congelador ❄️
Si Pablo Escobar escondía los billetes en paredes falsas y le iba bien, tú puedes hacer lo mismo con una pared de hielo al fondo del congelador. Y oye, sin miedo a que se dañe.

El papel moneda no se deteriora si los envuelves en papel de aluminio y a su vez en una bolsa de plástico. Aunque no lo parezca, el congelador es un buen lugar para guardar dinero sin que se humedezca. Además, los ladrones tendrían que esperar a que se descongelara para poder llevárselo. O llevarse el frigorífico entero, claro.

3. Detrás de un cuadro ?
El problema en este caso será la cantidad, ya que si el cuadro se levanta un palmo de la pared de poco servirá. Cierto es que puede también servir de señuelo: una pequeña cantidad en un sitio no muy escondido y el grueso del monto bien apartado.

4. Cualquier sitio inesperado ?
Ponte en la piel de un ladrón, ¿dónde buscarías dinero, joyas y objetos de valor? Aunque solo fuera por el mito de guardarlo en el colchón o en un calcetín, seguro que miraría ahí. A veces las mejores ideas para guardar dinero en casa son las más absurdas.

¿Pegado en un sobre a un juguete de tu hijo? ¿En el baúl de la colada entre la ropa sucia? ¿Dentro de un cojín? ¿En la caseta del perro? Imaginación para qué te quiero."


 
A mi lo que me escama mucho es que tengan ese lenguaje y esos códigos tan interiorizados, en su casa también hablarán en clave?
Podría haberle dicho "no te preocupes mamá, está todo bien y lo hablamos en casa", cuando unas horas después iban a verse; considero a Sofía bastante inteligente en el tema económico y delatarse así delante de toda España es cuanto menos sospechoso, qué necesidad había?
Estoy perdidisima y no saco nada en claro :pompous:
Justo, qué sentido tiene dar todos esos detalles cuando en unas horas se iban a ver?
 
Llamadme rara pero yo el dinero lo tengo en mi casa. En el banco lo justo y necesario, no por problemas legales si no porque he visto perfectamente los robos de los bancos, que luego venga a poner reclamaciones de transferencias internas y nadie da la cara. Cuando tienes una casa grande hay mucho sitio para esconder.
Y por cierto, hay gente que debería mirarse el nivel de perfeccionismo. En esa foto Sofía tiene un cuerpazo, probad a poneros en esa postura. A mí me han dicho siempre que no tengo nada de celulitis pero dependiendo la pose yo me la veo, pues igual ella. Otra cosa no, pero un cuerpazo tiene
Y ante un incendio, qué?
 
Os veo perdidas con el tema de la llamada así que os traigo luz ..

primero ... vais a flipar y muchas no me vais a creer pero estas tías:maite y Sofia practican la santería!!!
En la llamada se refería a que los gatos no se comieron los huesos del padre de Maite.. y los bocaditos son las ofrendas que se le ofrece a los muertos!

por eso Sofia dijo que las cosas materiales se pueden recuperar pero las energías NO!!

no voy a entrar mucho en el tema de “santería” es suficiente con entrar en google,buscar información,acordarse de la conversación madre-hija y os van a cuadrar todo!

solo un dato: la santería se empezó a practicar en África y la Maite estuvo un tiempo saliendo con africanos(dicho por ella en un plató)

así que nada:los bocaditos no son fajos de dinero ????
 
Os veo perdidas con el tema de la llamada así que os traigo luz ..

primero ... vais a flipar y muchas no me vais a creer pero estas tías:maite y Sofia practican la santería!!!
En la llamada se refería a que los gatos no se comieron los huesos del padre de Maite.. y los bocaditos son las ofrendas que se le ofrece a los muertos!

por eso Sofia dijo que las cosas materiales se pueden recuperar pero las energías NO!!

no voy a entrar mucho en el tema de “santería” es suficiente con entrar en google,buscar información,acordarse de la conversación madre-hija y os van a cuadrar todo!

solo un dato: la santería se empezó a practicar en África y la Maite estuvo un tiempo saliendo con africanos(dicho por ella en un plató)

así que nada:los bocaditos no son fajos de dinero ????
podrias entonces traducir la llamada ?
 
Back