Sofía Suescun

Primera vez que me paso por este hilo,pero es que lo de la llamada me ha dejado———-JAJAJA
Mi teoría es :
-Que deben de tener dinero escondido detrás de un cuadro del padre de maite(Narciso)y que no lo han encontrado(“Narciso ha cumplido su función”)

-Que tuvieran escondido otro poco de dinero en el congelador como si fueran bocatas y que tampoco lo han encontrado(“los bocadillos están bien”)

-Y que tuvieran joyas escondidas(seguramente de algún familiar que haya muerto)en el arenero de los gatos,y que tampoco las han encontrado(“los gatos han hecho conexiones con los muertos” y “los gatos se han comido los bocadillos y los han cag*do”)
 
Primera vez que me paso por este hilo,pero es que lo de la llamada me ha dejado———-JAJAJA
Mi teoría es :
-Que deben de tener dinero escondido detrás de un cuadro del padre de maite(Narciso)y que no lo han encontrado(“Narciso ha cumplido su función”)

-Que tuvieran escondido otro poco de dinero en el congelador como si fueran bocatas y que tampoco lo han encontrado(“los bocadillos están bien”)

-Y que tuvieran joyas escondidas(seguramente de algún familiar que haya muerto)en el arenero de los gatos,y que tampoco las han encontrado(“los gatos han hecho conexiones con los muertos” y “los gatos se han comido los bocadillos y los han cag*do”)

Si esque me encanta leeros a todas porque las terorías que os meteis me iluminan las noches y los días.
No había caído en o de Narciso y lo del cuadro es que me parece tal cual que tengan un sobrecito con billetes de quinientos sujeto en el marco por la parte de atrás.
Lo que me sigue sin cuadrar (eh eh.. chistaco jajaja) es lo de los gatos y lo que se han comido y toda la movida esa extraña.
 
Primera vez que me paso por este hilo,pero es que lo de la llamada me ha dejado———-JAJAJA
Mi teoría es :
-Que deben de tener dinero escondido detrás de un cuadro del padre de maite(Narciso)y que no lo han encontrado(“Narciso ha cumplido su función”)

-Que tuvieran escondido otro poco de dinero en el congelador como si fueran bocatas y que tampoco lo han encontrado(“los bocadillos están bien”)

-Y que tuvieran joyas escondidas(seguramente de algún familiar que haya muerto)en el arenero de los gatos,y que tampoco las han encontrado(“los gatos han hecho conexiones con los muertos” y “los gatos se han comido los bocadillos y los han cag*do”)
Bien, buena teoría, me gusta, cuadra mucho, yo lo único que pille fueron los dineros escondidos de bocata en el congelador.
 
Pues yo creo que el dinero de Cristian es el que ganó en supervivientes, y que lo tenía en casa por qué en el banco no lo puede tener por qué tendrá deudas y si tiene el dinero en la cuenta se lo quitan.
 
A ver, no he visto la llamada, pero he ido a ponerlo y me ha gustado que de las primeras cosas que se ha preocupado Maite era de si los gatos estaban en una guardería. A mí lo que me chirría es que tengan un lenguaje especial para este tipo de conversaciones cuando la verdad es que nadie está preparado para este tipo de situaciones
 
Llamadme rara pero yo el dinero lo tengo en mi casa. En el banco lo justo y necesario, no por problemas legales si no porque he visto perfectamente los robos de los bancos, que luego venga a poner reclamaciones de transferencias internas y nadie da la cara. Cuando tienes una casa grande hay mucho sitio para esconder.
Y por cierto, hay gente que debería mirarse el nivel de perfeccionismo. En esa foto Sofía tiene un cuerpazo, probad a poneros en esa postura. A mí me han dicho siempre que no tengo nada de celulitis pero dependiendo la pose yo me la veo, pues igual ella. Otra cosa no, pero un cuerpazo tiene
 
Llamadme rara pero yo el dinero lo tengo en mi casa. En el banco lo justo y necesario, no por problemas legales si no porque he visto perfectamente los robos de los bancos, que luego venga a poner reclamaciones de transferencias internas y nadie da la cara. Cuando tienes una casa grande hay mucho sitio para esconder.
Y por cierto, hay gente que debería mirarse el nivel de perfeccionismo. En esa foto Sofía tiene un cuerpazo, probad a poneros en esa postura. A mí me han dicho siempre que no tengo nada de celulitis pero dependiendo la pose yo me la veo, pues igual ella. Otra cosa no, pero un cuerpazo tiene

Prima pero el seguro te cubre toda la cantidad que tienes en casa en caso de robo? yo al revés, en casa lo justo...
 
Prima pero el seguro te cubre toda la cantidad que tienes en casa en caso de robo? yo al revés, en casa lo justo...
Tengo ahorros de clase media, el seguro me cubre gran parte. Esos 10k euros en efectivo me parece muy poco para que se alarme tanto. Seguramente tenía una cantidad mucho mayor, y en ese caso si yo la tuviese quizás la tendría en casa como ella, escondido de mil formas
 
Le acabo de poner la llamada a mi novio y me ha dicho que no cree que tuvieran droga escondida en casa porque de ser así no hubieran llamado a la polícia dado que se la podrían haber encontrado. Quizás va la cosa más por el dinero
 
Llamadme mal pensada pero a mi esto me suena a autorrobo total. En la vida real no parece tener ningún fuste esta acusación pero en mi cabeza la tiene.
Han dicho que tenian 10.000 euros en la casa, eso es un montonazo de dinero, porque no lo tienen en el banco señoras?? Para mi que los bocadillos puede ser que fuera comida escondida en el congelador/frigo, que eso se ha hecho de siempre, lo que no capto es lo que han comido loa gatos.
Que se ha hecho siempre meter los billetes de 500€ entre pan y pan con papel de plata y meterlos a la nevera?
 
Bua qué salseo!! Llevo desde anoche intrigada, esto es mejor que la final, donde va a parar jjajjaja. De hecho, creo que la llamada le quitó todo el protagonismo, ardieron las redes.

Como ha dicho otra prima, nunca había entrado a este foro, pero me estáis dando la vida com vuestras teorías!! Voy a leer pa atrás desde anoche ??
 
Back