Sofía Suescun

A mí también me ha sonado muy sospechoso todo, aun sin saber al 100% de qué se trata. Eso sí, llamada innecesaria donde las haya. Para hablar con tu madre y que solo se entere ella puedes esperarte y llamarla de forma individual cuando acabe el programa.
 
Llamadme mal pensada pero a mi esto me suena a autorrobo total. En la vida real no parece tener ningún fuste esta acusación pero en mi cabeza la tiene.
Han dicho que tenian 10.000 euros en la casa, eso es un montonazo de dinero, porque no lo tienen en el banco señoras?? Para mi que los bocadillos puede ser que fuera comida escondida en el congelador/frigo, que eso se ha hecho de siempre, lo que no capto es lo que han comido loa gatos.
 
Llamadme mal pensada pero a mi esto me suena a autorrobo total. En la vida real no parece tener ningún fuste esta acusación pero en mi cabeza la tiene.
Han dicho que tenian 10.000 euros en la casa, eso es un montonazo de dinero, porque no lo tienen en el banco señoras?? Para mi que los bocadillos puede ser que fuera comida escondida en el congelador/frigo, que eso se ha hecho de siempre, lo que no capto es lo que han comido loa gatos.
No creo, si no ya las habría pillado la poli, muy listas no son... si dijo q no tenía ni alarma y van anunciando a bombo y platillo donde estan..
 
Yo tb pienso q los bocadillos son fajos de billetes, quizá escondidos en el congelador simulando bocadillos por eso no los han robado, pero si les robaron otro dinero en efecivo q no estaría tan bien escondido, q según dicen es de christian, q maite se lo guardaba para administrarlo..jijii. yaa.. no hay bancos para eso?? Dinero negro??
 
Yo le entendí a Mayte lo contrario, que tenían un sistema de alta seguridad ?
Jijii.. si mienten q se pongan deacuero, dudo q dos niñatos burlasen un sistema de seguridad tan bueno como dice, y si fueran tan listos de burlar un sistema de seguridad tan bueno no los hubiera pillado la poli a niños..
 
Estoy living de que sea dinero negro por favor y gracias!
Me gustaría saber de que.. de crhistian seguro q hay pq dijo sofía q se lo guardaba y él tenía una cara.. si no es su casa no tendría q estar tan preocupado.. su cara desencajada, diciendi mil veces si los han pillado, q si los pilla él le devuelven hasta el último €, q si no tendría q haber entrado en la casa, de ellas tb habrá.. defraudaran hacienda?? Tendran negocios ilegales?? Q es tanto dinero en efectivo escondido en casa?
 
Me gustaría saber de que.. de crhistian seguro q hay pq dijo sofía q se lo guardaba y él tenía una cara.. si no es su casa no tendría q estar tan preocupado.. su cara desencajada, diciendi mil veces si los han pillado, q si los pilla él le devuelven hasta el último €, q si no tendría q haber entrado en la casa, de ellas tb habrá.. defraudaran hacienda?? Tendran negocios ilegales?? Q es tanto dinero en efectivo escondido en casa?

Por lo visto hay muchos bolos que se pagan en negro, y el caché de Sofía tengo entendido que es altito, asique imaginate. De todas formas también me esperaría que tuviesen mil trapis y por supuesto defrauden a hacienda, como hace toda la gente que tiene dinero por lo visto (aqui las únicas que pagamos somos las curritas:dead: )
 
Pues lo de los bocadillos cuadra como dinero negro escondido perfectamente, pero lo de que se come los gatos los bocadillos y lo cagaron y que alucina con los gatos, no lo entiendo. Y también, los bocadillos suponemos que son dinero pero de donde sacan tanto en b???
 
Back