Sofía Suescun

Acaba de estar en el Deluxe y ha dicho que se han llevado entre bienes materiales (bolsos caros, zapatos, ropa) y dinero en efectivo unos 20.000€. Se ve que guardaba 8.000€ en efectivo más los ahorros de su hermano que eran otros 5.000€.

También ha dicho que se han llevado sus bragas sucias....:sick:

Aaah y el coche también aunque a las horas lo dejaron abandonado en una cuneta.
 
Yo solo lo siento por sus gatos...lo demás me la pela.

Lo siento mucho pero hay que ser put* INCONSCIENTE para dejar a tus animales 4 días solos (supongo que alguien iría a cuidarlos pero bueno ese es otro tema...) sabiendo lo famosa que eres y no poner una put* alarma!! Vamos a mí ni se me pasa por la cabeza y no soy famosa! En fin...pues con este susto aprenderá....
 
Es un poco pava la verdad. Yo entiendo su susto, y su miedo, lo de la alarma... pues si debería haberla puesto, es un piso caro y ella tiene mucha pasta.

Sobre qué se ponga como un basilisco cuando la dicen que le ha facilitado a los Ladrones el robo por publicar todo, mentira no es. Yo entiendo que como ella dice, vive de eso y lo tiene que poner claro, pero la realidad es esa chica, te guste o no.
Lo de la Violacion otra cosa igual, Por supuesto que la culpa es del violador, pero también es mi responsabilidad ir o no ir sola a ciertos sitios y a ciertas horas... la vida es como es, y cada uno tiene que saber lo que es “ peligroso” y lo que no...no hacer lo que te salga del chirri y luego allá películas.
 
Por supuesto que la culpa es del violador, pero también es mi responsabilidad ir o no ir sola a ciertos sitios y a ciertas horas..

No estoy de acuerdo con esto, NADIE debería sufrir violaciones vayan solas o acompañadas; no por ir sola a ciertas horas y a ciertos sitios debería ser "consciente" de que me van a violar y que fuese mi culpa...
Que sí, que del dicho al hecho hay un trecho y que, desafortunada y tristemente, es la realidad de hoy en día, pero no debería ser así.
 
Es un poco pava la verdad. Yo entiendo su susto, y su miedo, lo de la alarma... pues si debería haberla puesto, es un piso caro y ella tiene mucha pasta.

Sobre qué se ponga como un basilisco cuando la dicen que le ha facilitado a los Ladrones el robo por publicar todo, mentira no es. Yo entiendo que como ella dice, vive de eso y lo tiene que poner claro, pero la realidad es esa chica, te guste o no.
Lo de la Violacion otra cosa igual, Por supuesto que la culpa es del violador, pero también es mi responsabilidad ir o no ir sola a ciertos sitios y a ciertas horas... la vida es como es, y cada uno tiene que saber lo que es “ peligroso” y lo que no...no hacer lo que te salga del chirri y luego allá películas.

No entiendo la comparación del robo con la violación. No tiene sentido. NUNCA es culpa de la víctima.

En el caso del robo, tanto Sofía como los múltiples futbolistas a los que le han robado, es porque lo ponen en bandeja. No justifico que les roben, pero deberían saber que hay cosas que es mejor no publicar, no dar detalles de dónde viven, cuando está la casa sola, donde tienen los bolsos, cosas de valor...
 
Back