Sofía Suescun

Habiendo una recopilación, yo creo que si está operada y eso que antes dije que no... pero mirad las fotos, y si famoso vídeo cuando no era famosa.
Se ha puesto poco, pero se ha puesto yo creo, se nota en la forma ... menos caído , más “ bola”

Aquí el vídeo

Aquí sin operar

Ver el archivo adjunto 1485310

y aquí operada

Ver el archivo adjunto 1485312Ver el archivo adjunto 1485313Ver el archivo adjunto 1485314
Con todos mis respetos prima, si ese antes y después te parece que es una chica sin y con prótesis, es que no tienes ni idea. Ahí no hay prótesis de ningún tipo, incluso tiene una tuberosidad en uno de los pechos, el derecho, (que se sigue viendo en la ultima foto que has puesto), cosa que se corregiría completamente al operar y colocar una prótesis
 
Con todos mis respetos prima, si ese antes y después te parece que es una chica sin y con prótesis, es que no tienes ni idea. Ahí no hay prótesis de ningún tipo, incluso tiene una tuberosidad en uno de los pechos, el derecho, (que se sigue viendo en la ultima foto que has puesto), cosa que se corregiría completamente al operar y colocar una prótesis
Exacto, lo mismo pensé yo al verlo, en la foto que sale de perfil se le aprecia perfectamente la tuberosidad y eso ni de coña lleva una prótesis dentro
 
Un minpunto para Sofia. Pocas influencers quedan sin operar.

Sofia, por si nos lees: no te hace ninguna falta operarte, ademas cuando coges kilos incluso las tienes más bonitas
 
Yo operado no creo por la forma que decis, se ve muy natural pero si mas grandote, lo que yo creo esque lleva o acido hialuronico, he visto que aumenta una talla y queda naturl y me encajaria o algo asi como lipofilling... Lo que no entiendo existiendo estas cosas tan avanzadas y modernas como algunas siguen poniendose esos balones y despues hablan de querer aparentar algo natural... Ojo que me parece genial que se operen pero no que vendan que se han puesto una tallita natural, o lo que tenian antes, y se ven desproporcionadas.
 
Que esta tipa q es muy cortuca..se haya gastado 2000 pavos aprox en 2 pares de sandalias...m toca la.moral..el mundo se va a la mierda
 
Back