Sofía Suescun

Tiene cuerpazo (qué menos, ya que vive de ser una superficial) pero entre que es fea y esa cara de asco que me lleva siempre, nada que envidiar... En 25 años será igual que su madre, intentando chupar de la teta de su hija y buscando tele. Uy sí, cómo nos revienta no ser como ella! Ni regalada quiero su vida, vamos.
yo la vi el viernes pasado en un CC de Madrid...llevaba unas pintas que mucho cuerpazo pero es una choni de manual (pantalones de camuflaje y unas zapatillas de fila blancas espantosas) y luego sin maquillar como en la tele deja mucho que desear vamos que si no supieras que es sofia suescun ni la mirabas.
 
A mi me parece normalucha tirando a fea. Maquilladisima, peinadísima y con esos looks casi cualquier chica de esa edad te puede hacer creer/percibir que es un pibón (por ejemplo Miriam la de Carlos lozano) pero es verdad que esa boca/mandíbula, esos ojos que ni fu no fa y la expresión que encima no acompaña nada porque es de asco total hacen que no me parezca ni mona.
Está delgada y bien tipo pero dale unos añitos y ya veréis.

Cierto! Sólo que a mi parecer, Miriam (la de Carlos Lozanio) me da la misma grima que "Lasofi"
 
¿Cuándo las Moderadoras han permitido a una forera ofender a otras? Respuesta: Nunca.

Los foreros no son tema de debate en Cotilleando.
 
Pa que quiere un ático lujoso si luego su vida es una put* mierda pregunto. Mira el novio haciendo el capullo con lo de estela.... De verdad, no entiendo que os enorgullezca que Sofía se compre una casa, cien casa y o trece barcos. Enorgullecete si a la chavala le va bien en la tele, sí asciende, sí está feliz.... Eso pa las fans, pq a mí la verdad es que Sofía no me interesa. No me cae mal pero eso, que no me interesa.
 
Pa que quiere un ático lujoso si luego su vida es una p*ta mierda pregunto. Mira el novio haciendo el capullo con lo de estela.... De verdad, no entiendo que os enorgullezca que Sofía se compre una casa, cien casa y o trece barcos. Enorgullecete si a la chavala le va bien en la tele, sí asciende, sí está feliz.... Eso pa las fans, pq a mí la verdad es que Sofía no me interesa. No me cae mal pero eso, que no me interesa.
La tía ahora mismo en tele5 está en lo más top... sea por lo que sea, Estela kilo y demás, pero lo está
 
Back