Sofía Suescun

Cada vez me da más asco la boca y los gestos que pone, hay veces que parece medio monguer, se queda con la boca abierta y cuando llora igual es que da grima verla.... me parece matadora
Ver el archivo adjunto 1197084

La zona que sacan por la tele buena no parece, bastante cutre, eso y la personaja de la madre que no puede dar más vergüenza ajena pues... me parece un cuadro todo, no sé ni cómo liga esta tía porque por muy buena que “esté” es que espanta... a cenar va al bingo las vegas porque se lo dan gratis, como en el cumpleaños del hermano que lo estaban celebrando ahí rodeados de señores y señoras mayores jugando al bingo y luego ellos... penoso todo.
Ver el archivo adjunto 1197087
Has tenido que buscar de las pocos fotos en la que sale mal Sofía porque sabes que es un pibonazo y eso te revienta
 
Has tenido que buscar de las pocos fotos en la que sale mal Sofía porque sabes que es un pibonazo y eso te revienta
Tiene cuerpazo (qué menos, ya que vive de ser una superficial) pero entre que es fea y esa cara de asco que me lleva siempre, nada que envidiar... En 25 años será igual que su madre, intentando chupar de la teta de su hija y buscando tele. Uy sí, cómo nos revienta no ser como ella! Ni regalada quiero su vida, vamos.
 
Tiene cuerpazo (qué menos, ya que vive de ser una superficial) pero entre que es fea y esa cara de asco que me lleva siempre, nada que envidiar... En 25 años será igual que su madre, intentando chupar de la teta de su hija y buscando tele. Uy sí, cómo nos revienta no ser como ella! Ni regalada quiero su vida, vamos.
Lo icónica de ella es las caras de asco que pone. Y de fea no tiene nada, revísate la vista
 
Tiene las facciones súper masculinas, en GH la veía monísima pero es que su personalidad la está echando a perder a toda ella. Es superficial, montajista, falsa, cazafortunas... dentro de 10 años estará arrastrándose por el deluxe contando sus miserias porque su sueño de acabar con un futbolista creo yo que no lo va a alcanzar...
 
Tiene las facciones súper masculinas, en GH la veía monísima pero es que su personalidad la está echando a perder a toda ella. Es superficial, montajista, falsa, cazafortunas... dentro de 10 años estará arrastrándose por el deluxe contando sus miserias porque su sueño de acabar con un futbolista creo yo que no lo va a alcanzar...
Me hace gracia que en este foro cada vez que se quiera decir que no os parece guapa una chica digáis que tiene facciones “masculinas”
Cuando las mujeres más guapas del mundo por aclamación popular (y NO me refiero a Sofía) tienen uno o varios rasgos así. Además de que lo dice la ciencia. Pero bueno, que no os parecen guapas y ya está
 
Cuando Sofía entró a Gran hermano era de todo menos guapa, no llamaba la atención ni mucho menos, y es verdad que tiene la mandíbula muy avanzada y le hace cara de lerda. Bueno y es bastante lerda, no sabe si hablar, se lía al conjugar los verbos, tienen menos vocabulario que un niño de primaria, tiene una capacidad de reacción rápida, siempre que se enfrenta con alguien en la tele responde enseguida pero sin pensar antes lo que quiere decir y se empieza a liar ella sola para decir una frase.
 
Me hace gracia que en este foro cada vez que se quiera decir que no os parece guapa una chica digáis que tiene facciones “masculinas”
Cuando las mujeres más guapas del mundo por aclamación popular (y NO me refiero a Sofía) tienen uno o varios rasgos así. Además de que lo dice la ciencia. Pero bueno, que no os parecen guapas y ya está

Tu comprensión lectora? yo no he dicho que no me parezca guapa, he comentado que tiene facciones masculinas porque las tiene. Eso de que las mujeres más guapas del mundo tienen rasgos así lo dirás tú, que para gustos los colores.
 
A mi me parece normalucha tirando a fea. Maquilladisima, peinadísima y con esos looks casi cualquier chica de esa edad te puede hacer creer/percibir que es un pibón (por ejemplo Miriam la de Carlos lozano) pero es verdad que esa boca/mandíbula, esos ojos que ni fu no fa y la expresión que encima no acompaña nada porque es de asco total hacen que no me parezca ni mona.
Está delgada y bien tipo pero dale unos añitos y ya veréis.
 
Back