Sofía Paramio & Company

Entiendo el concepto de boda y vestido que quería pero creo q el vestido le quedaba grande.
 
Eh, ¿paaaardon? ¿Yle desde cuándo es tan religiosa? Esa lectura del Cantar de los Cantares que ha compartido 🙃

Y el vídeo de la boda parece un editorial de moda, por supuesto, eso sí, bien de enseñar las marcas. Dientes, dientes y que se note…

Es que yo creo que ese no es el vídeo de la boda. Irían un día al juzgado a firmar (porque habrá sido boda civil) y ya está.

Ese vídeo parece un postureo que se ha marcado para instagram. No sale nadie nadie más que ellos y se nota que están solos todo el tiempo, la iglesia está vacía (si fuese de verdad su boda como mínimo tendría que haber algún testigo).
Suena muy ridículo todo pero tiene toda la pinta de ser así. No parece que haya habido ninguna celebración con amigos y familia tampoco.

Me parece un tostón de persona y muy wannabe pero le deseo mucha felicidad, tiene pinta de que con el ex marido lo pasó realmente mal. Al nuevo marido le veo algo raro, no sabría decir porqué. Sensaciones.

Ella cuántos años tiene? Tampoco le acabo de pillar el punto con tanto postureo, ahora de repente va de súper católica creyente.
Ni me queda claro de que vive para llevar ese tren de vida que aparenta siendo supuestamente “coach nutricionista”
 
Back