Sofía Paramio & Company

Prima, la veo como una chica mona en el vestir a la que le acompaña ser delgadita, mona y que puede comprar buenos básicos. Que ojo, no lo critico a mi me gusta mucho ir de básicos con toque especial. En ese sentido la veo opuesta a Minisofi, ella es excesiva. Tanto una como otra me parece que sus estilos encajan con ellas (sin conocerlas, lo digo por lo que me transmiten en foto).
Su traje, me gusta, me gusta el guiño al Delphos de Fortuny, y me sorprende que sea un Caprile. Es muy etéreo para ser Caprile, yo me he llevado una sorpresa para bien, no es el típico vestido mega armado con corsé y falda voluminosa estilo Reina Victoria/Sissi.

Eso si, saturando me esta saturando ahora la boda de esta chica por todas partes.

Tema Hola, es la DECADENCIA. Si ahora quiero leer sobre pijerío y Jet Set prefiero Vanity Fair. Hola va cuesta abajo y sin frenos porque no sabe como llegar a “nosotras” (mujeres jóvenes) y mucho menos a chicas.
Sobre las Johansson, yo las tenía fichadas porque trabajan en TELVA, tenían un blog y eran super ideales.
Su abuela es vizcondeza o algún título y su abuelo un naviero. Salen en el TELVA actual con su abuela.
 
Un poquito tuya también es, ¿no?
Ya llevas tiempo por aquí como para que no lo sea.
:happy:

Gracias por la cuenta de IG, no la conocía.

Uuuiiiii no no para nada, os leo y me encanta estar informada de los cotilleos pero de ahi a que esta chica sea mi musa hay un largo camino jejeje
 
Primas!!
Os cuento lo que sé, esta Sofia Johansson tiene una hermana o hermana melliza y ya hace tiempo que yo la tenía fichada por reportajes en alguna revista y además creo que eran modelos, no sé si las dos o ella de indie and cold y no sé si también de algún otro sitio. Particularmente me encanta el estilo de ambas! No es que ellas sean ideales pero llevan mucha pasta encima y looks molones de otro level, con mucho más rollo que la influencer de turno, y menos forzado (no me matéis) que Sofi.Su boda me ha gustado y el traje también, ahora bien...creo que no le hace justicia teniendo en cuenta que es nada menos que un Caprile! Qué os parece a vosotras, primas??

En cuanto a el HOLA! hace tiempo que su contenido lo toma de Instagram y RRSS...y lo mismo nos meten a Rosa de España que a la ganadora de turno del último Masterchef o el estilasso de Pilar Rubio y nada... ahí que han puesto las más influyentes a las Sofis madre e hija cual Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi...si es que el HOLA! ya no es lo que era que se dirían con tono snob ;)

Pero vaya...que lo más fuerte de la semana me sigue pareciendo la pavada de Lara contando cómo va a ser profesora y orientar a las nuevas generaciones para formarlas de wedding planner...atónita! si es que nos lo ponen en bandeja y yo no tengo paroles!!
Yo fui al colegio con las Johansson, no son mellizas, Sofía es la segunda.
A mi ella no me parece especialmente guapa pero tiene unos rasgos nórdicos que aquí llaman mucho la atención, es alta, delgada y derrocha estilazo. No la conozco muchísimo pero por lo que sé, es muy buena persona.
El vestido de su boda me parece impecable.
Lo siento si este comentario suena muy clasista, pero a Sofía J y nuestra “musa” les diferencia eso que ni todo el dinero del mundo puede comprar...
 
Yo fui al colegio con las Johansson, no son mellizas, Sofía es la segunda.
A mi ella no me parece especialmente guapa pero tiene unos rasgos nórdicos que aquí llaman mucho la atención, es alta, delgada y derrocha estilazo. No la conozco muchísimo pero por lo que sé, es muy buena persona.
El vestido de su boda me parece impecable.
Lo siento si este comentario suena muy clasista, pero a Sofía J y nuestra “musa” les diferencia eso que ni todo el dinero del mundo puede comprar...
Yo conocía a la hermana, mi grupo de amigas es de su cole también, me pareció horrorosa de toda la vida peeeero rubia y ojos azules...
 
Yo fui al colegio con las Johansson, no son mellizas, Sofía es la segunda.
A mi ella no me parece especialmente guapa pero tiene unos rasgos nórdicos que aquí llaman mucho la atención, es alta, delgada y derrocha estilazo. No la conozco muchísimo pero por lo que sé, es muy buena persona.
El vestido de su boda me parece impecable.
Lo siento si este comentario suena muy clasista, pero a Sofía J y nuestra “musa” les diferencia eso que ni todo el dinero del mundo puede comprar...
Y la parte Johansson de donde le viene?? Padre sueco?

Es un poco rubia de bote,no?
 
Yo también encuentro pasadísimos de moda los zapatos cerrados que venden, demasiado 2010....
Prima ni en el 2010. En esa epoca se llevaba el tacon redondo y la transicion entre peep toes y cerrados..era un limbo. De hecho, antes de llegar al tacon tan fino pasamos por las cuñas sin pasar por el tacon ancho. Aunque lo de laura directamente es un troncho. Parece de mustang... no le pega nada a la línea de la tienda.
 
Prima ni en el 2010. En esa epoca se llevaba el tacon redondo y la transicion entre peep toes y cerrados..era un limbo. De hecho, antes de llegar al tacon tan fino pasamos por las cuñas sin pasar por el tacon ancho. Aunque lo de laura directamente es un troncho. Parece de mustang... no le pega nada a la línea de la tienda.

Lo siento prima pero yo discrepo contigo: es tan pero que tan choni-rococo que solo le falta la blusa Kenia para elevar el barroco pos moderno a la enésima potencia!

REEDITO con documento gráfico: Chonismo-rococó en estado puro:

blusa-kenia-bimani13-3.jpg

sandalia-dorada-bimani13-1.jpg
 
Última edición:
A mi me suele gustar la madre de Sofía, y me parece que tiene un cuerpazo, pero en estas fotos parece que tiene 17 años.... para mi gusto exceso de Photoshop. Hubiese estado más guapa más natural, ya que con los retoques que se ha hecho ya parece más joven.,,, no hay que llegar a la adolescencia! Tampoco me gusta el efecto del pantalón tan subido, le hace como “chepa”...
 

Adjuntos

  • 86176570-D9E5-43CC-9525-1DEED86D410F.jpeg
    86176570-D9E5-43CC-9525-1DEED86D410F.jpeg
    257,3 KB · Visitas: 112
Back