Sofía Paramio & Company

Otra que empieza a estar hasta en las sopas y que no se de donde ha salido es sofia johanson..alguna la sigue?
 
Otra que empieza a estar hasta en las sopas y que no se de donde ha salido es sofia johanson..alguna la sigue?
Nope, a mí me llamó la atención su vestido cuando lo vi en el perfil de Lorenzo Caprile. Ahora he visto que su boda ha salido en Casilda y Telva. ¿No se supone que Casilda por estar en Vogue no publica lo mismo que Telva en cuanto a bodas?
 
Nope, a mí me llamó la atención su vestido cuando lo vi en el perfil de Lorenzo Caprile. Ahora he visto que su boda ha salido en Casilda y Telva. ¿No se supone que Casilda por estar en Vogue no publica lo mismo que Telva en cuanto a bodas?
bueno ahora que se ha ido de Vogue supongo que no tendrá esos requisitos...
Si Narciso la quiere publicada....:whistle::whistle:
 
bueno ahora que se ha ido de Vogue supongo que no tendrá esos requisitos...
Si Narciso la quiere publicada....:whistle::whistle:

Será por eso, que ahora no está en una revista rival. Aun así, lo veo cansativo que esté la misma boda en toooooodos los blogs e instagrams del sector.

Parece que si no sales en esas páginas y sientas precedente no te has casado. Qué pesadez y no lo digo como jeiter de las bodas.
 
Otra que empieza a estar hasta en las sopas y que no se de donde ha salido es sofia johanson..alguna la sigue?
Estas chicas son gemelas o mellizas y tenian un blog hace mil años en telva, era bastante bueno pero desaparecio... ahora no se a que se dedicara pero si Casilda la saca es que de la “high society”
 
Nope, a mí me llamó la atención su vestido cuando lo vi en el perfil de Lorenzo Caprile. Ahora he visto que su boda ha salido en Casilda y Telva. ¿No se supone que Casilda por estar en Vogue no publica lo mismo que Telva en cuanto a bodas?
Casilda ya no está en vogue, aún así ella ha recalcado que solo saca novias en exclusiva que no hayan aparecido por redes. Tengo la impresion q esta chica es alguna enchufada. Llevo viendo fotos de ella meses,no solo de la boda y gente haciendole la pelota.
Es la próxima paramio?
 
yo he flipado con lo pivones que salen tanto la sofi como la madre en la revista. Lara debe de estar encantada (lease mi ironía)

No entiendo el titular de unas de las mas influyentes la verdad, el Hola se columpia...
 
Mini sofi y sofia madre son dos divas pero ya sabemos que el Hola convierte en Giséle Bündchen a chabelita así que... son diosas pero no tanto :D:D.

Si alguien puede traer los scans, se lo agradecería en el alma!
 
Back