Sofía Paramio & Company

Buenos días de lunes a todas, primas!
Creo que también he comentado alguna vez, que trabajo en una multimacional cosmética muy grande (donde también curra la prima @Petrus aunque en departamentos diferentes). Estudié ADE y no soy una experta en la materia, pero por trabajar donde trabajo, tengo algo de idea pues nos dado demasiada formación al respecto (@Petrus esta mucho más puesta que yo).
En mi humilde opinión, estas serían las pautas:
1. Limpieza: para pieles secas leche o agua micelar y para grasas un jabón con aclarado pero que no irrite. Yo la tengo mixta, y alterno espuma limpiadora de Apivita y agua micelar de la Roche Posay. Luego es recomendable tonificar, para reestablecer el ph de la piel. A mí me gusta mucho el tónico de Vichy y el de Apivita ambos para pieles mixtas. Una vez a la semana o cada 10 días, recomendó limpieza extra con mascarilla. Me gustan salises de Sesderma y la arcilla rosa de apivita.
2. Contorno de ojos; yo solo lo uso de noche porque de día no me da la vida...ahora estoy con uno de farmacia (yo uso el 90 % de farmacia, hace años tuve una reacción alérgica horrible con un producto de Mercadona y desde entonces cada vez que los veo se me ponen los pelos de punta, desde que uno marcas de farmacia no me ha vuelto a ocurrir y mi piel es otra) que se llama Be+ y es antioxidantes y anti polucion).
3. Serum: vit c de Sesderma es muy top, aunque la tolerancia a la misma no es apta para todas las pieles (os digo también que he encontrado uno clon en mi farmacia). Me gustan también los de Apivita; especialmente el aqua vita para verano.
4. Para el día aplicó directamente crema solar con color en textura ultra fluida o compacto ambos spf50+. Super recomendable ladival. Para invierno uso la BB crean de Apivita, aunque la han descatalogado, y cuando la termine no sé qué será de mi... (juro que no trabajo en Apivita pero me flipa, uso hasta champú de ellos y las cosas de los niños también).
5. Por la noches, uso tras mi limpieza Queen Bee de apivita. Te hace una especie de peeling natural y de verdad que aunque mi piel sea mixta me va de 10.
Me olvidé de la exfoliación!! Siempre una vez por semanq, me gusta mucho los polvos exfoliantes de Be+ porque pones la cantidad que quieres y puedes viajar con ellos.
En cuando al maquillaje, uso avene de toda la vida, tanto base como polvos de sol. También me gusta una edición de Loreal que sacaron este verano y tiene un tono peach ideal (sacaron polvos, BB crean y un aceite dorado). Para las ojeras nada como el corrector en 3 pasos de Bobby brown. Para pestañas mascara baby doll de loreal. Y para los labios, no quiero ser cansina pero los labiales de Apivita son lo más... Hidratan un montón y algunos dan un toque de color. Para más color los uso de Dior, aunque esta temporada Loreal ha sacado unoa permanentes en dos pasos con unos colores preciosos y no resecan nada.
Creo que esto es todo

No tengo opción de darte un gracias y un te quiero mucho prima, así que te lo digo por aquí. Miraré todo lo que comentas y mejorar mi rutina.
 
Con este foro que tiemblen todas las youtubers y igmers, que como un consejo de una prima no hay nada mejor:p voy a probar apivita ya que he visto que muchas la usais.

He investigado un poco x IG y era una boda dnd estba Lara, en el IG de @ElenaBaufotografía hay fotos de las invitadas, la verdas es que todas con bastante estilo. A mi el vestido de Lara no me acaba pero el color y la tela me parece muy bonito y otoñal. La diadema me hubiera gustado más con el pelo suelto o otro tipo de tocado para ir con el pelo recogido.

Feliz lunes!!!
 
En la foto de nuestra diva en funciones, le han dejado un comentario diciendo algo así como que ahora todas van de Inés Martín Alcaide y que los vestidos parecen de tontita.
No sé si seguirá el comentario o lo habrá eliminado, yo lo he visto a primera hora.

El neceser ese de Gucci no lo veo yo como bolsito de ceremonia, la verdad, pero igual soy yo que no tengo idea de moda ni de nada.

Y no os extraña que haya “abandonado” a HM???? Creo q es de las primeras veces que lleva algo de diseñadora que no sea de ella. A otras bodas ha ido con vestidos de Mango o H&M (la sueca) pero no le había sido infiel a la locadelosgatos.... habrá mal rollito o qué?
 
Con este foro que tiemblen todas las youtubers y igmers, que como un consejo de una prima no hay nada mejor:p voy a probar apivita ya que he visto que muchas la usais.

He investigado un poco x IG y era una boda dnd estba Lara, en el IG de @ElenaBaufotografía hay fotos de las invitadas, la verdas es que todas con bastante estilo. A mi el vestido de Lara no me acaba pero el color y la tela me parece muy bonito y otoñal. La diadema me hubiera gustado más con el pelo suelto o otro tipo de tocado para ir con el pelo recogido.

Feliz lunes!!!
También una de las invitadas de la boda le deja un mensaje diciéndole que “después de la comida ya no la vieron más”
Yo creo seguro q hay bollito a la vistaaaaa, ya veréis ya!
 
Hola primas... aquí otra que va a probar APIvita.. casi no me maquillo, pero me encanta un labial rojo y un buen rímel, por falta de tiempo compro lo primero que pille e la primera perfumería que me quede de paso‍♀️ Lo sé un desastre ;). Gracias a todas y a una hora de descanso me he hecho una buena lista:)) sois un solete
Por cierto e ido a ver la foto al IG de las mafaldas, a mi no me gusta nada, es una opinión,pero está mayor? O soy yo que no entiendo de tendencias??
Buen lunes primas ...
 
¿Soy yo o en la foto de Lara en el perfil de Lapetite tiene completamente hundidos los tacones en la tierra/arena?
Qué forma más tonta de estropear la foto

He ido a ver la foto otra vez y como bien dices, no sé si los tacones están hundidos o es que no son tan altos como los recordaba.
Una chica le pregunta de cuantos centímetros es el tacón y dice que hay unos más altos y no sabe si más bajitos.
Ni idea de Jimmy Choo porque no he comprado nunca, pero en Louboutin hay tacón de 8,5-10-12 (creo que no en todos los modelos).

Por cierto, sigue el comentario del que os hablaba en la misma foto y hay fans defendiéndola y hasta nuestra Lara le ha respondido con un hastag #hastaluegomaricarmen la mar de educado y sin gota de leche agria.
A mí esta diseñadora tampoco me gusta en exceso, la verdad, pero no voy a ir a su IG a decírselo porque no tiene sentido (total, lo lee por aquí).
 
están desaparecidas de las redes...quien lo hubiera dicho hace meses
esto solo puede deberse o bien a que esta embarazada, o bien que su trabajo como wplanners se va a pique...no da mas de si
 
Y no os extraña que haya “abandonado” a HM???? Creo q es de las primeras veces que lleva algo de diseñadora que no sea de ella. A otras bodas ha ido con vestidos de Mango o H&M (la sueca) pero no le había sido infiel a la locadelosgatos.... habrá mal rollito o qué?

Yo también lo he pensado, pero a algunas bodas no ha ido de la loca de los gatos y personalmente, es cuando más mona la he visto.
Tiene en su IG una foto con un vestido de lunares que dice le costó 20€ en H&M y a mí me parece que va perfecta.
Y la que tiene con la mejor elección con un vestido ¿gris oscuro? Y coleta, está guapísima.
 
Con este foro que tiemblen todas las youtubers y igmers, que como un consejo de una prima no hay nada mejor:p voy a probar apivita ya que he visto que muchas la usais.

He investigado un poco x IG y era una boda dnd estba Lara, en el IG de @ElenaBaufotografía hay fotos de las invitadas, la verdas es que todas con bastante estilo. A mi el vestido de Lara no me acaba pero el color y la tela me parece muy bonito y otoñal. La diadema me hubiera gustado más con el pelo suelto o otro tipo de tocado para ir con el pelo recogido.

Feliz lunes!!!

La que le ha dado ahora a esta chiquilla con ponerse cacharros en la cabeza, con el melenón envidiable que ha llevado siempre!!!!
 
Back